Caso 96759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris25/11/14

Volaris daña equipajes y quiere pagar con credito electrónico no reparar

Volaris
Hace unos dias tome un vuelo con la empresa todo con costo, perdon de bajo costo Volaris, el equipaje que documente fue seriamente dañado siendo que era una maleta casi nueva sin golpes ni rajaduras, al recibir mi equipaje lo encuentro dañado y recurro al personal de tierra, que me da en lugar de un formato de daño una hoja de sugerencias, me pide tomarle una foto despues de llenarlo y se lo lleva.

Total me responden a mi correo electronico que tengo que enviar una documentacion cosa que se hizo al pie de la letra salvo la hoja AZUL de daños de equipaje que nunca se me entrego. Para no hacerlo largo me responden y solo por telefono pórque ellos no envian nada por escrito que me ofrecen 300 pesos en certificado electronico para que yo haga lo que quiera con ellos. De que me sirven si lo que quiero es reparar mi maleta dañada bajo su cuidado y no es todo tambien me robaron mi candado de la maleta cuando estaba bajo su resguardo.

Mi consejo si les llega a pasar exijan su hoja AZUL o PIR, para tener armas contra ellos. Es casi seguro que tendre que ir a la Profeco a demandarlos y sabemos como termina. Si yo no acepto el arreglo a ellos los acabaran multando, yo me ire con mi enojo pero ellos perderan dinero a menos que me ofrezcan algo que realmente sea una compensacion razonable.

Volaris apestan apestan apestan, Ojala que regrese Mexicana y que ustedes no puedan seguir operando. A los usuarios Gracias a D-s nos quedan Interjet y Aeromexico que no son la panacea pero si tienen un servicio del 100% contra el 0.02% que brinda Volaris la peor aerolinea de Mexico.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195754