Caso 98398   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris17/01/15

Volaris apestan

Volaris
Pésimo atención a clientes, paso lo siguiente: compro un paquete en esta empresa vuelo ida y vuelta y hotel para mi hija que quería salir de vacaciones , incluso unos días antes llamamos para confirmar que todo estuviera en orden y nos dicen que si. Vuela mi hija y en el hotel la reciben como a las 11 de la mañana. Después a las 7 de la noche le dicen que Volaris cancelo el servicio y que debían cobrarle en efectivo, sin una llamada sin una explicación sin nada mas hacia mi (titular de la tarjeta) o hacia ella. Llamamos y nos dicen que efectivamente cancelaron, sin poder dar una explicación, les decimos hay algún problema con la tarjeta y nos contestan que hubo una anomalía y por políticas de la empresa cancelaron, pero sin avisarnos, no nos dijeron cual fue la anomalia solo cancelaron, y el cargo ya estaba en la tarjeta hablamos al banco y todo el cargo estaba hecho y ellos no recibieron ninguna llamada de la empresa de Volaris.

Volvimos a marcar, para ver si podíamos hacer el cargo nuevamente o con otra tarjeta o comos sea y dijeron que NO, que no se puede, solamente te dejan así. Para todo como maquina contestan" política de la empresa " y te dejan a la deriva en medio viaje. Al final lo que hicimos fue contratar con otra empresa (interjet) y seguimos esperando el rembolso de Volaris, que sin dar una solución ni meramente funcional solo se cierran y cancelan en cualquier momento tu viaje, o tu hospedaje. No contraten paquetes en Volaris, podría pasarles lo mismo y ni las disculpas te dan.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195740

18/01/15
Alpha12  14
El problema que te paso con Volaris tiene que ver con algo que mucha gente no sabe, Volaris en si no se encarga de los paquetes en realidad es best Day la que los maneja, si durante el proceso de compra volaris no ha actualizado los precios best day de forma automatica cancela el paquete. Lo ideal es que cuando quieras comprar un paquete en esa aerolinea mejor lo hagas de forma separada (boleto de avion con volaris y hotel en alguna agencia de viajes o como hiciste tu, buscar otra aerolinea.