Caso 23524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris22/06/09

Volaris aprovechados y sin ética

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Viaje por Volaris de culiacan a tijuana, es la primera vez que utilizaba esta aerolinea para esta ruta y se me ocurrio traer un poco de camaron, siempre que viajo a sinaloa traigo un poco de marisco y nunca habia tenido problemas en otras aerolineas.

Resulta que llegue a donde estar unos guardias que son los que revisan las maletas para despues pasar a documentar y yo llevaba una hielera de unisel de las que venden en cualquier supermercado, llevaba el marisco congelado y en bolsa de plastico, hiba muy bien protegido, pues cuando llegue con estas personas me preguntaron que si que llevaba en la hielera y pues les dije que camaron y me dijeron no lo puede llevar, y yo les pregunte el motivo porque siempre lo habia hecho, y me dijeron que por el tipo de hielera que llevaba, me dijeron tiene que ser una termica, y les dije esta es termica, y me dijeron si pero de estas no y despues de un rato de alegar con ellos les dije que queria hablar con alguien que si fuera de Volaris porque esas personas solo era guardias que revisaban el equipaje, entonces me mandaron al mostrador de Volaris donde documentas el equipaje y me dirigi a un muchacho llamado omar y le comente lo que pasaba y me dijo que el no sabia nada sobre eso y mando llamar a su supervisora la que estaba en la misma situacion, no sabia que decirme, yo queria una razon logica por la que no podia traer el marisco y me dijeron puras tonterias para al fina de todo venderme una disque hielera termina super chiquita y chafa en 200 pesosssss es puro negocio de ellos, me dijeron que solo en esa lo podia transportar y le dije pero es igual a la mia y me dijeron que si pero si quieria si no que eso no pasaba y que era todo lo que podian hacer por mi, pues tube que comprar la maldita hielera porque si no tenia que dejarles el marisco ahi a ellos y pues no se los hiba a regalar, aunque les regale mi dinero, y lo peor de todo es que despues de eso llego a documentar un muchacho que hiba a viajar en el mismo vuelo que yo y el llevaba tres hieleras como las que a mi no me dejaron pasar y a el no le dijeron nadaaaaaaaaaaa y me di cuenta que era conocido de ellos por la manera en que se saludaron y porque no le revisaron absolutamente nada de lo que llevaba, ya no quise hacer mas coraje pues de todos modos ya habia comprado la cochinada que me vendieron, asi que paso el peor vuelo de mi vida, le dije a la tipa que me atendio esta es la primera y ultima vez que vuelo con ustedes y solo se rio burlonamente, no recuerdo bien su nombrm, creo que era marta, espero que hagan algo urgente en Volaris y la corran a ella y todos los que tienen negocio redondo en el aeropuerto de culiacan, porque ya habia viajado con esta aerolinea a vallarta y todo super bien, pero por culiacan su personal es un ascooooo y sus precios ya son muyyy altos y las promociones son un fraude
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

23/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Amigo le hubiera preguntado bien su nombre, ya que con los escasos datos que aporta, es muy dificil que le vayan a hacer algo, si aun teniendo los nombres completos, es dudoso que tomen cartas en al asunto.

A para servicio que brinda esta aerolinea.

Salu2.
08/09/09
Carlos Eduardo  09
todos los estados tiene restricciones para pasar productos asi como las lineas tienen las suyas si por querer ahorrar tiene que pagarles por todo lo que lleva pues mejor vuele por aeromexico ahi si puede pasar los camarones en cualquier hielera bien empacada y no creo que los corran pero si tome los nombres siempre