Caso 121341   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris30/01/17

Volaris, pésimo servicio y cobro de maletas

Volaris
Hola! acabo de viajar en Volaris y comenzmos mal el viaje desde el momento que llegamos al mostrador y habían cambiado nuestros asientos YA asignados anteriormente; después antes de abordar al avión nos dijeron que teniamos que pagar el equipaje de mano ($500 pesos), a pesar de que lo teniamos registrado al momento que hicimos el check in.. ya estando en el avión, la atención de las aeromozas fue muuuy mala y siempre parece que nos hacían un favor; no tenían suficientes alimentos a la venta, ya que el avión llegó con demora de casi 40 min. y nos subieron al momento sin volverlo a equipar ni limpiar, naada!!

A mi mamá le dieron el sobre de nescafé diciendo que lo abriera ella con la boca.

En breve, pésimo servicio, buscan la manera de cobrarte por todo, no respetan los lugares, son muy desorganizados internamente, las aeromozas no conocen los procedimientos internos de seguridad.

Hay vuelos de costo muy similar a aeromexico u otras aerolineas, por lo que no se justifica que Volaris tengan tan malos servicios y te lleves tan malas experiencias cuando estamos pagando.

No hay que permitir que siga sucediendo y si van a viajar por Volaris, exijan un buen servicio, pues ustedes ya pagaron!!!

Saludos,
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195769

31/01/17
galen marek  16
volaris es una de las aeorilineas que tienen mas quejas,mejor utiliza aeromexico