Caso 45580   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris23/12/10

Volaris Fraude Real

Me causa mucha sorpresa encontrar tantos casos tan parecidos a la pésima experiencia que he vivido con Volaris. Es el colmo! No sólo se trata de anomalías en el servicio al cliente, que hasta cierto punto aveces son comprensibles, sino de un verdadero FRAUDE.

Tratando de ser breve mi experiencia es la siguiente, hice mi compra por separado de mis boletos de ida y de vuelta de México a la Paz, los primeros los liquidé via internet, de los segundos sólo pagué una parte y al hablar ese mismo día para liquidarlos la persona que me atendió me dijo que no me preocupara que tenía hasta un día antes del vuelo para hacerlo.


Dos semanas antes hablé para liquidar y confirmar el vuelo, resultando que el vuelo no existía y "no podían hacer nada por mí"... eso después de horas en el teléfono y de soportar que josé luis gómez quien se dice el supervisor de atención a clientes me gritara y hasta me insultara, diciéndome que le hiciera como quisiera que no había más que hacer.


Después de todo solicité el reembolso de mi dinero, y tal como lo describen otros sólo he obtendodo largas, un tipo hasta me dijo que diera gracias de que no era tanto dinero pues MEXICANA (la empresa), sí que les había quedado mal a sus clientes... ¿quÉ? ¿se pueden imaginar el nivel de DESCARO?


Otras veces me han contestado señoritas muy amables, que atentamente me dejan esperando más de 20 min en el teléfono para decirme que no me pueden asegurar nada pero que esperan que "la próxima semana" ya se haya abonado el reembolso a mi cuenta. No hace falta decir que tres meses han pasado y yo no veo mi dinero...


Es triste pero tampoco confío en que las autoridades hagan algo al respecto no por el servicio al cliente, tampoco por el incumplimiento de contrato, ni por el fraude a descaro que comete la empresa a tal magnitud.


Prometo que e principios del siguiente mes iré al corporativo de Volaris en Santa Fe a exigir mi pago, porque como sociedad debemos hacer algo para que estas cosas no ocurran.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74396
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39904
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25553
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130752
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/12/10
-2 
+4
 +6
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1618
Reportar
Eso chinga'o
23/12/10
-0 
+3
 +3
Reportar
dom_zek  07
4107
Reportar
Espero que tengas impresiones de pantalla de lo que compraste y lo que has pagado tambien tengas comprobantes.

Mete tu denuncia en profeco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario