Caso 68043   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris18/07/12

Volaris, mala actitud del personal

Volaris
Hoy llegue al aeropuerto al 10 para las seis es decir 45 minutos antes de la salida de mi vuelo, no tenia que documentar equipaje al acercarme a una señorita que le pedi me asignara la fila para pedir mi pase de abordar me digo usted ya perdio su vuelo, sin darme la oprtunidad de adquirir mi pase de abordar y dejar que fuera mi responsabilidad el de llegar a la sala de espera. Ante esto me contesto hace diez minutos llego otro señor y tambien le digue que ya abia perdido su vuelo ante esta actitud ormonal busque a alguien masy por fin encontre al otra chica que me dijo vamos a intentar, pero para entonces con el tiempo que perdi por la señorita anterior ya el vuelo estaba perdido. Asi que me dediue a buscar otro vuelo por la mñana y encontre un mejor servicio en Aeromexico.ahi si que te tratan bien es mas hasta me dieron chance en temporada al de abordar un vuelo antes de mi salida.

En Volaris se burlan de sus clientes
Volaris roba tu equipaje
2064
Volaris Apesta!

20/07/12
Desmond  08
La política de Volaris está claramente descrita cuando compras tu boleto. Puedes llegar hasta 45 minutos antes de tu vuelo siempre y cuando hayas impreso tu pase de abordad con antelación. Si no lo hiciste tienes que llegar 2 horas antes.

Saludos
20/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Legaste 45 minutos antes???
pues llegaste tarde, lee bien es: la documentación se cierra 45 minutos antes del vuelo,

checa aqui Link

YO CREO, que el problema fué tuyo.

saludos