Caso 6325   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris07/11/07

Volaris fraude!

En en mes de julio recibi esos de tantos correos con promociones de Volaris que llegan a diarios a miles de correos, en donde por supuesto te ofrecen un oferton de volar por 1 pesos y claro los impuestos son exagerados donde tal monto en ocasiones ya no es tan atractivo. En fin, pensando en el puente del proximo mes de noviembre me anime y decidi comprar 2 boletos para mi esposa y para mi. Llegaron las confirmaciones al correo, como debe de ocurrir y dimos por comprados y garantizado nuestro proximo vuelo a visitar a nuestros familiares a la ciudad de Hermosillo.

Aproximadamente por el dia 17 de Octubre recibimos una llamada por parte de gente de Volaris en donde se nos anunciaba que nuestro vuelo para el dia 16 de Noviembre se habia cancelado, nos preguntaron que qué dia nos parecía adecuado para que nos cambiaran la fecha, o sea! asi no mas sin ninguna disculpa ni nada... nos preguntan que que dia queremos cambiar el vuelo!, no toman en consideracion que uno ya pidio permiso en el trabajo, aviso a familiares que los visitaremos, hay encargos de por medio para llevar a los familiares y todo aquello que implica el haber comprado boletos en "super oferta" para ver aquellos familiares que solo vemos 1 vez al año (navidad) que por cierto es toda una odisea comprar boletos para esas fechas.

Total que les respondi que no, que no queria otra fecha sino la que yo habia comprado y punto... la compre con anticipacion y CREIA que Volaris era una compañia seria que ofrecia buen servicio. Me contestaron que en este caso por no aceptar cambiar de fecha me hablarian en dias posteriores para ofrecerme irme en otra compañia el mismo dia. Y asi transcurrieron los dias y dias y les he marcado en 8 ocasiones y no me han resuelto absolutamente nada, me dice que lo estan viendo, que andan en eso, que ya casi me confirman como quedara el asunto... y hasta el dia de hoy 7 de Noviembre no me han confirmado si me voy, si me quedo, si que pasara, nada!

Les paso esto que me paso al costo para que no se dejen llevar por esos correos que llegan a diario ofreciendo super descuentos y con buen servicio... ojo!! tal vez despues les cuente en que termine esto, si me fui o me quede el puente del 20 trabajando!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no la quiero justificar a esta aerolínea pero creame es una de las menos apestosa a mi ya me paso un detalle muy desagradable que por la culpa de una señorita de nombre marisol perdí un vuelo de tijuana a mexico, y decidí no volver a viajar mas con ellos me vine en aerocalifornia no me la va a creer es un infierno viajar con ellos, luego en aviacsa, también volé con a volar que llega a puebla y el servicio es mas malo de lo que podemos imaginarnos, pero usted luche por qué le respeten lo que ya compro no se deje vaya a conciliación aun que presumen de que son muy influyentes algo les han de hacer saludos.
09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Desgraciadamente, esta aerolínea en particular está cavando su propia tumba a costa de los usuarios potenciales, perjudicándoles en el proceso. Si realmente desea pasar el puente con sus familiares, me permitiría sugerirle que vaya buscando otros vuelos, pues es casi seguro que lo van a dejar tirado. ¿Cómo esperan mandarlo por otra aerolínea -más cara- con lo que usted pagó con ellos? Porque parte del truco para poner precios bajos es que no manejan "códigos compartidos", esto es, no venden boletos de vuelos operados por otras compañìas. Mucho ojo y suerte!