Caso 102511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris30/05/15

Volaris no da solución a tu queja y no cumple

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Volaris tuvo la super idea de vender una membresia para volar con ellos de forma mas economica, una tarjeta para clientes VIP, pues la compre y la renove este año, al momento de elegir el vuelo para el descuento te piden correo y contraseña sino no hay manera de elegir ese costo, pues llene todo y puse datos como el asiento que si el seguro y bla bla bla, todo iba bien pero en el momento de pedir el numero de tarjeta y hacer la transaccion me cargan el costo de precio sin descuento, hable por telefono para que me contestara una persona y me pudiera decir que si es algo que ellos puedan ver pasaron mas de 60 minutos, y yo en el telefono, realmente no era mucho lo que pedia 400 pesos, pero justo para ahorrar ese dinero es que compre la membresia, me pidieron enviar un correo lo hice y despues de varios resulta que dicen que la membresia esta bien, pero que yo elegi costo general :( como si fuera la primera vez que lo hago, y bueno al final dicen gracias, sin dar ni solucion ni tratar de arreglar algo para servir al cliente, ejemplo bueno al menos 200 pesos en su proximo viaje que se yo, en fin preferible imprimir la orden para pagar en banco y asi revisarla antes de pagar, no al pagar con tarjeta.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes