Caso 120187   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris19/12/16

Volaris hijos de p*ta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Los hijos de pe**a de Volaris cancelan reservaciones sin avisarte, cambian horarios mas de tres veces sin dar un motivo. Despues le dicen a los de otro vuelo que vengan a la puerta en la que yo estaba esperando, los dejan esperando veinte minutos y despues les cambian la puerta otra vez.

Una hora y media despues llegó la tripulacion que al parecer venía de la fiesta. No tienen madr* y todavia se molestan porque quieres dormir y no escuchar la presentacion que has visto y escuchado mas de 10 veces que estres !!!!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

24/12/16
El barto  07
Eso de que te cancelan las reservaciones dicen que ocurre en todas las aerolíneas (no me consta pues jamas me ha pasado) lo del cambio de horario muchas veces obedece al clima o a que el aeropuerto es muy saturado, y lo de la asignación de puertas y demas operaciones dentro del aeropuerto depende exclusivamente del aeropuerto, no se si sepas que todas esas maniobras no dependen de las aerolíneas, ahi hay que reclamarle al aeropuerto ya que de por si el impuesto que les pagas muchas veces es más caro que el propio costo del pase al avión, para que salgan con sus jaladas de cambio de puertas, que realmente no hay tanto problema en la mayoria de los aeropuertos de México pues das tres pasos y ya estas en la siguiente puerta, pero en el de la cd de México si son jaladas pues luego te cambian de puerta a otra que esta a un km de distancia.