Caso 120471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris29/12/16

Volaris y su documentación

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Para un viaje internacional, yo llego 3 horas antes, y regularmente termino con una hora de sobra para caminar por el aeropuerto o relajarme en las salas VIP. Pero al parecer en Volaris la puntualidad no significa nada. Es molesto en exceso, llegar a documentar y que el personal de Volaris empiece a gritar (ej. Sacramentoooo!! ya vamos a cerrar documentación), y acto seguido dejen pasar a 20 personas del vuelo a Sacramento, para que no lo pierdan, ya que no pudieron llegar a tiempo al aeropuerto.

Lo que significa una espera extra de 30 minutos para los que ya estabamos en la fila y que como llegamos a tiempo, no hay prisa alguna ya que nuestra documentación está holgada de tiempo. Es una est*pidez esta forma de pensar, y una práctica infame que únicamente había visto en Interjet (aerolínea que ya no utilizo por la misma razón).

Si no llegas a tiempo al aeropuerto, pierdes tu vuelo. Punto! Es responsabilidad del pasajero, no de la aerolínea.

En fin, al concepto de aerolínea de bajo costo, tendrían que agregar 'aerolínea de pésimo servicio a cliente'

Y eso que no estoy tocando el tema de sus call centers guatemaletecos, donde te tienes que pelear con el espanol totonaca que hablan, y con la poca capacidad intelectual para ofrecer soluciones viables a tus problemas. Si la persona del call center jamás en la vida ha viajado, entonces no sabe lo que está haciendo.

Volaris pregona al momento en que arrivas al aeropuerto, que no te cobran por las cosas que no querías pagar. Pero bueno, aquí algunas de las cosas que Volaris ha cambiado, porque no sabe si quieres pagar o no.
* Ya pegó los asientos para poder cobrar por más filas.
* Migró la mayoría (sino es que todos) sus call centers a Guatemala.

* Cosas como tu bolsa de Doritos por 40 pesos.
* Te vende el seguro de puntualidad (que tú pagas) cuando realmente tu compras un vuelo que se anuncia con llegada a las 10:00am cuando en realidad siempre llegan 30 minutos antes. Ese colchón nunca es mencionado.
* No pagan por las mejores posiciones de llegada ni salida, y por eso cuando llegas y te toca subir a un camioncito, el piloto siempre dice "bueno, esa no es nuestra culpa, es del aeropuerto", pues claro, no pagas, no hay calidad, es culpa de Volaris. Punto.

Saludos ! y viva la impuntualidad !!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes