Caso 125324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris06/06/17

Volaris nada recomendable

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
En diciembre del 2016 volamos por la empresa Volaris y pasamos navidad mi familia y yo en el extranjero, el día 30 de diciembre que era nuestra fecha de regreso tuvimos una llamada de personal de Volaris diciendo que el avión entraba a servicio por mantenimiento y me dieron la opción de quedarme en donde estaba y que al siguiente día me mandarían a Gdl por este inconveniente me darían un voucher de $3000 pesos por persona (que obvio no cubría ni el costo del hotel ) me dijeron que tenia hasta el primero de julio para utilizar dicho voucher...

el dia de hoy intento comprar un vuelo por Volaris para volar en diciembre .. y me dicen que no se puede, llame a Volaris y como siempre te pasan de linea en linea por que ahí no corresponde tu queja
al fin me contestaron y me dijo una persona de nombre S. que el voucher tiene que ser utilizado y volar antes del 1 de julio .. lo cual a mi no se me explico jamas
esto lo deje para que consideren que aerolínea utilizar cuando planifiquen sus vuelos, como expericia la empresa Volaris no es recomendable
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY