Caso 129331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris18/10/17

Volaris apesta no confíen en su tripulación

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Sucede que tenía 2 hrs antes de abordar como lo exigen, llego muestro mi pase de abordar previamente bajado de internet, ven mi maleta y maletín y comentan que no hay problema que puedo pasar sin cargo y sin necesidad de documentar. Al momento que quiero abordar mencionan que siempre si tengo que pagar un cargo de $500 por llevar mi maleta arriba del avión, en el compartimento de equipaje,

sin embargo el equipo de Volaris en la entrada me había comentado 2hrs antes de abordar que no era necesario, y me pareció sumamente poco profesional y una total tomada de pelo, puesto a que uno confía en lo que la tripulación de la empresa les dice a sus pasajeros y ahora resulta que no puedes confiar si quiera en la tripulación de la empresa de Volaris.

Aunado a ello otra persona mencionó que no se puede atravesar la puerta de abordar sino que una hora antes de abordar, ahora resulta que ellos piden estar 2 horas antes y ahora otra persona mismo del equipo de Volaris me alegaba que no era posible que estuviera 2 horas antes si solo podía entrar con 1 hora de anticipación.

La verdad es que no es posible este trato, estás pagando por un servicio y para sumarle pague extra para según un trato preferencial, es la última vez que viajo con esta aerolínea, y uno como individuo si no pagas no te dejan abordar, todavía la muchacha me comentaba "pues tienes la opción de agarrar una bolsa de plástico y dejar tu maleta" y yo así de en realidad me esta comentado eso esta persona, o es una broma y donde está la cámara.

Simple y sencillamente es inaudito y no son los $500 pesos que se pagaron, ya que cuando es un mejor servicio uno pagancon gusto, sin embargo que te digan una cosa y de un momento a otro que te digan lo contrario simplemente no se vale, gracias por su atención
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes