Caso 133742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris12/03/18

Volaris engaño y robo. Practicas depredadoras. modus operandi

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Volaris engaño y robo
Practicas depredadoras
modus operandi
Tengan mucho cuidado y no se dejen engañar por Volaris línea estafadora. Te hacen creer que obtienes mas barato y al final te engañaron y robaron.

Hice una reservación de un vuelo solo de ida, cuando supe la fecha de regreso llamé a Volaris y me dijeron que hiciera una nueva reservación y que solo pagara la segunda.
Cuando recibo la notificación del cargo me doy cuenta que no es la cantidad (1500) ya que el cargo es por( 939) pero el boleto inicial fue de (799) y también me aparece otro cargo por 80 pesos.

Llamo de nuevo a Volaris para aclarar los cargos, me dicen que hicieron el cargo por el primer boleto y no el cargo de la segunda reservación, que los 140 de cargo son por que pedí a 12 meses o sea un 18 % mas del precio del boleto aun que parecía que era parte de la promoción de mi tarjeta de crédito, y aparte cargaron 80 supuestamente para garantizar la reservación por tres días equivalente el 5.33% de interés por 3 dias de reservación.

el asiento cuando haces check in asientos disponibles mas de cien
te asigna un asiento y si lo quieres cambiar aun habiendo decenas de asientos disponibles todos tienen cargo excepto el que te asignaron, en mi caso desde 124.00 hasta 168.00 esto significa un incremento del 15 al 21 % solo por escoger tu asiento. Mi error fue que al principio seleccioné en la ventana y cuando me di cuenta que había cargo extra cancele el check in, y que creen los 2 asientos seleccionados por Volaris estaban lo mas lejos de la ventana convenientemente.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes