Caso 161987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris06/04/22

Volaris me cancelo el vuelo y no me hicieron ningún reembolso

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
#Volaris me cancelo el vuelo sin aviso!
 Al llegar al aeropuerto no me permitieron ingresar debido a que mi vuelo estaba cancelado y esto ocurrió sin precio aviso por parte de la aerolínea. El vuelo salía a las 7:29 am y llegue a las 5:00 am por lo que me enviaron a la larga fila de todos los vuelos que canceló Volaris ese día.

Al llegar ahí me dijeron que el vuelvo próximo sería a las 8:00 pm, por lo que no me servía la opción que me daban y decidí comprar mi vuelo y el de 3 personas más que viajaban conmigo con Aeroméxico gastando $15,500. Pesos en dicha compra y me dijeron en mostrador que contactará a Volaris por Facebook Messenger para cancelar y solicitar el reembolso.

Al hacer la solicitud de reembolso me dijeron que solo me podían dar un crédito electrónico para usarse dentro de los siguientes 180 días y sería la cantidad gastada, más un 25% más por la situación que se presentó, pero el crédito es por persona y solo puede ser utilizado por las mismas personas que iban en el vuelo conmigo y con términos y condiciones, por cual les dije que no me servía a menos que fuera un crédito a mi nombre nada más y no para que lo usaran las otras personas que viajaban conmigo, sin embargo me dijeron que era la única opción y que no pueden realizar ningún reembolso. Prácticamente se cerraron solo a darme el crédito electrónico o perder definitivamente el dinero que gasté con Volaris.

Al cuestionar el por qué se canceló el vuelo dieron la misma respuesta que siempre dan “mantenimiento” sin embargo fueron vuelos diferentes los que tuvieron ese mismo problema el 17 de marzo por la mañana, muchas cancelaciones de Volaris, sin avisar, ni ponerse a pensar que teníamos un compromiso por estar a cierta hora en la Ciudad de México. Todos hicimos un gasto extra innecesario y que no teníamos contemplado solo porque ellos cancelan y ahora ni diques quieren dan el dinero que uno gasto y por algo que ellos cancelaron.

Escribí a Concilianet y no he tenido respuesta, acudiré a Profeco para comenzar con los trámites de demanda.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes