Caso 162024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris09/04/22

Volaris, aerolínea nefasta y pésimo servicio al cliente

Volaris
Volaris, aerolínea nefasta y servicio al cliente terrible e incompetente.
Mi hijo tenía un vuelo a los Angeles desde Guadalajara, el no se había dado cuenta que su prueba PCR estaba vencida solo por unas pocas horas, al abordar el avión le niegan el acceso por ese detalle, eran las 6 A.M.
Nunca le informaron que podría tomar el siguiente vuelo de las 9.30 A.M. ( pagando obviamente la diferencia) incluso nunca le dieron la información de que allí mismo ( en el aeropuerto) realizaban pruebas covid para viajar y que el resultado se lo entregaban en solo 20 minutos.

Se limitaron a decirle donde se tenía que formar para servicio al cliente, obviamente la cola era inmensa y él personalmente debía realizar el trámite de cambio de vuelo.
Al llegar a la ventanilla le comentan que necesitaba tener la prueba para efectos del cambio, por lo que procedió a realizarsela y ya con ella volver a formarse en servicio al cliente nuevamente para el cambio, cuando llegó a ventanilla, el vuelo ya había sido cerrado y ya no había más lugares en otros vuelos.

Molesto por la situación y por la pésima asesoría del incompetente personal de Volaris, compro un vuelo de último momento de VIVA AEROBUS y enseguida notó la gran diferencia en atención y servicio.
La queja en si, es por el deplorable y paupérrimo servicio al cliente y por la arrogancia e incompetencia de su personal.

Se, por otros comentarios de clientes que Volaris sobrevende los lugares y buscan cualquier pretexto para que los pasajeros pierdan su vuelo.

Entiendo perfectamente las reglas que obligan a tener una prueba vigente de Covid pero también creo es exagerado que por unas horas de caducidad del certificado te nieguen el abordaje y más cuando contaba con su "Pasaporte de vacunación" vigente.
Es obvio que esta estrategia es más por negocio que por preocupación por la salud.

Los gastos inesperados y obligados a realizar de inmediato descompensan cualquier presupuesto y es obvio que a el personal de esta aerolínea patito (Volaris) les importa un carajo, ellos no tienen la más minima empatía con sus clientes y más cuando con una buena asesoría se pudo evitar el incidente.

Por lo pronto con ayuda de mis abogados estoy levantando una denuncia formal en PROFECO para que al menos quedé antecedente del pésimo servicio que ofrece esta disque aerolínea chafa, espero un fallo a favor para al menos recuperar un poco de lo invertido en el vuelo o que lo tomen a cuenta para otro boleto.
Saludos y gracias por leer mi queja.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes