Caso 16999   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris19/12/08

Volaris y sus promociones ficticias

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El día de hoy 19 de Diciembre de 2008, por la mañana, recibí un correo electrónico de la empresa Volaris, en el que ofrece un 15% de descuento al comprar mis boletos del 19 al 21 de Diciembre de 2008, para volar del 19 de Diciembre de 2008 al 6 de Enero de 2009. Al intentar colocar el número de promoción (15AGUDIC) en el espacio reservado para ello en su sitio WEB (que de entrada ya marca errores en la página principal), aparece el mensaje:
[1085:PromotionNotFound] El Código de Promoción no fue encontrado.Por favor verifica el Código de Promoción e inténtalo de nuevo. Hablo al teléfono 01-800-7Volaris (01-800-78652747) y me contesta una damita que, después de que le mencioné mi problema con detalle, me indica que -"La pormoción no ha sido activada aún"- Cuando increpo amablemente que ya era 19 de Diciembre de 2008 a las 7:43 horas, ella me dice de manera estúpida: -"le recuerdo que el día 19 de Diciembre termina a las 24:00 horas"- Mi respuesta fué evidente. Ya en tono no tan amable, sino más bien sarcástico, le comenté que hacía más de siete horas que el 19 de Diciembre YA había empezado.
Cuando pasé al tema en el que le pregunté si aceptaban pagos con tarjeta de débito, ella me respondió que solo la de dos bancos, aunque si mi vuelo era para ser abordado de 5 a más días despues de la reserva, me daban opción a realizarlo en unas de las tiendas del conocido grupo CARSO. ¿Qué por qué apestan? Pues por la manera tan estúpidamente ventajosa que intentan poner sus promiciones, ya que por justicia y ley dicha promoción YA debería de estar activa y no poner estúpidos pretextos arguyendo que faltaba mucho para terminar el día. Espero que alguna autoridad vea este foro y definitivamente les ponga un "hasta aquí" en su estúpida práctica obscura de promociones no tan reales.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

25/12/08
usuario borrado  07
Definitivamente volaris APESTA!
Yo aproveche una promocion de "boletos de a peso" en la ruta mçtoluca gauadalaja hace tiempo, hago el presupuesto y salio 301.90 (aprox)

Al informarme sobre las opciondçes de pago (ya que me encanta viajar pero ademas soy discapacitado auditivo) me dicen (por la atencion en linea, logico) que "tenemos una reputacion que cuidar y no le vendemos a personas como usted"

Lastima, Grupo Senda se llevo 236 en la misma ruta y eso si fue servicio de verdad /ya que estan capacitados para atender a minusvalidos)

Aparte de que volaris es un tranza, discriminativa!

Se cava su propia tumba
27/12/08
lapetroleta  08
Totalmente de acuerdo, se por lo que pasaste hace como 1 año aproximadamente compre boletos con una supuesta promocion universitaria del 50% de descuento, la cual a pesar de mencionarla y llamar varias veces al call center ("donde nada mas me daban el avion" y me decian que si), nunca me la hicieron efectiva a pesar de que cumpli en tiempo y forma con todo lo necesario para que la promocion fuera valida. En fin termine pagando el precio total de los boletos y acudi a PROFECO donde estan imposibilitados de imponerles cualquier sancion, a lo mas que pueden llegar es a una queja.