Caso 80509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris26/06/13

Tarjeta InveX Volaris apestan

Volaris
SON muchas las promesas y beneficios que TARJETA INVEX Volaris te prometen, pero para que te las cumplan como su mentado monedero es un verdadero calvario, son tramites super engorrosos, lentos y muy burocraticos nadie te soluciona el banco invex le echa la culpa a Volaris y les llamas y te encuentras con lo mismo los de la culpa dicen es el banco un simple cambio de nombre no se ha podido realizar x que 1o LOS ULTIMOS 4
digitos de mi tarjeta, enseguida a peticion, la clave de reservacion, ahora la
fecha de nacimiento, como en toda oficina burocratica lo peor es que mi vuelo a los cabos, baja california sur, mexico y me dijeron que necesitan mas datos porque mi vuelo es internacional.

hasta donde llega la burla de estas gentes pero yo cancelo inmediatamente esta inu+il tarjeta y sus servicios y los exorto a que no se metan porque ademas es una de las que tienen alta tarifa.

No me cansare en decirle a todos que no se metan con esta famosa tarjeta porque para todos los beneficios son un monton de requisitos, a mi nomas me falta que el 8 de julio que es mi vuelo me pidan que necesito registrarme como mexicano y me pidan visa para visitar los cabos!
TARJETA INVEX Volaris reeeprobadaa! cero atencion a sus CLIENTES
si a alguien le encantan los tramites tardados se las recomiendo..
estos son parte de los mensajes que les he ENVIADO
Hola E.;
Lamento tener que solicitarte otro dato pero dado a que se trata de un vuelo internacional requerimos la fecha de nacimiento de la persona que va a volar.
Quedo a tus ordenes
Saludos!
HOLA ANONIMO;

si tu lo lamentas con mucha mas razon yo, ya que ha sido un calvario el tramitar esto y ya se ME
hacen demasiados tramites burocraticos, cada vez me solicitan algo nuevo, pero en esta OCASION
yo creo que no le estan dando la debida seriedad, porque lo que me dices que es un vuelo INTERNACIONAL
hasta donde yo tengo entendido la baja california sigue perteneciendo a mexico, o de lo CONTRARIO
me gustaria me informaras cuando dejo de pertenecer a mexico. y por lo que veo, por si acaso te doy MI
fecha de nacimiento tambien para que ya no haya pretextos. la clave de reservacion avxovj debe DE
hacerse el cambio de nombre a...Clave de Reservación:

HHBZJT

Fecha de Compra:
13 junio FECHA VUELO SALIDA/
LLEGADA RUTA PASAJEROS ASIENTO
lun, jul 08 5746 6:00 PM
6:35 PM GUADALAJARA, MEXICOHasta
SAN JOSE CABO, MEXICO Mr E.
lun, jul 15 5747 7:00 PM
9:30 pm san jose cabo, MEXICOHasta
GUADALAJARA, MEXICO...
A QUIEN CORRESPONDA;
debido a que no me puedo dirigir por su nombre a la persona que ME
atiende, ya que no lo escribele comunico haber enviado, primero, los ultimos 4
digitos de mi tarjeta, enseguida a peticion, la clave de reservacion, ahora la
fecha de nacimiento, asi que solicito de una vez por todas me hagan saber la LISTA
completa de todos los datos necesarios para sea efectuado este engorroso tramite,
ya que me estan haciendo perder mi tiempo continuamente. me tienen muy molesto!
y ademas yo si me identifico completamente!
Volaris apesta
Volaris Invex no cumplen