Caso 82357   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris22/08/13

Gerente de Volaris se porta despota y aparte que no ayuda me envia los Federales

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
El día de ayer tuve la peor experiencia de viaje junto con mi familia al tratar de obtener mis pases de abordar por Volaris en el aeropuerto de Guadalajara y todo al mal servicio y prepotencia del "gerente" E.M. que incluso trato de meterme en problemas con al policía federal.

Yo compre mi vuelo en Internet el día 11 y se cobró el día 12 de Agosto, en mi banco se descontó el dinero y Volaris me envío mi número de reservación. Resulta que llego al aeropuerto y me dicen que se devolvio el dinero. Llamo a mi banco y no es cierto, el pago a Volaris sigue vigente. Volaris me dice que entonces es un problema de su departamente de finanzas y me pide llenar un reclamo en internet que se puede tardar varios días...y mientras tanto yo y mi familia perdemos el vuelo y no nos regresan el dinero.

Obviamente molesto pido hablar con un supervisor y no me retiro del mostrador hasta que me atiendan preguntando cada 5 minutos si ya me van a atender. Hasta los 40 minutos aparece el supuesto "gerente" que ya sabia de la situación y venia a la defensiva, me trata de lo peor, me dice que me large porque estoy obstruyendo el orden y que no me va a ayudar o me mandara a los federales si no lo hago. El saca su Cel y me empieza a filmar y pues yo hago lo mismo...al final deja de filmar para llamar a los federales y les dice que estoy muy violento.

Los federales llegan pero esuchan mi situación y ven a mis hijos de 3 años y 9 meses asustados y me dan la razón y me dicen que tengo derecho a exigir mis derechos, me invitan a que proceda a levantar una denuncia con Profeco y otras dependencias y se despiden de mano. Hoy estoy levantando una denuncia a Profeco más esta tardara tiempo en resolver...mientras tanto este manager de mierd@ sigue en su puesto y quizás arruinandoles las vacaciones a otras personas.
Ver video: Link
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

24/08/13
blackcat  13
***que coraje y ademas con la profeco chimuela que tenemos en mexico pues si mas vale ir mentando madres para desahogarse por que la PRFECO na mas no srive para nada ademas es la aerolinea de televisa que tiene su telebancada en el senado osea que que flojera nuestra PROFECTO, lo mas sonado en que se ha visto es el tango de lady PROFECO de ahi en fuera na mas no existe solo cobran sus sueldos. tache para todas las PROFECOS de mexico, y bien por los federales que no fueron lame bolas como en otras ocaciones na mas por ganarse el chesco por parte de los trabajadores de el aeropuerto
26/08/13
HartoDe...  13
Muy bien todo lo que hiciste. Estaría bien que les compartieras tu video Link para que vean el pésimo servicio de sus empleados... Y paciencia con Profeco, yo creo que llevas todas las de ganar... Saludos.
29/01/14
VOLARIS OXXO  14
confirmar pagos en oxxo enrique-munoz.volaris@outlook.com O 0457221929199
29/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Volaris oxxo, vas a dar soporte y no te alcanzó mas que para una cuenta en outlook?? No j0d4s