Caso 84759   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris05/11/13

Volaris empezo a realizar Fraudes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Volaris empezo como una opcion muy buena, pero debido a la varicia junto conla inexperiencia de sus directivos y de la nula vigilancia por partd su Dueño, ha empezado a cometer una serie de arbitrariedades y abusos que van en contra de hasta las leyes de diferentes paises. Cuando no respetas los terminos de tu venta en el momento que reicibiste el pago, empiezas a caer en FRAUDE.
En estos dias, Volaris, decidio ignorar cualquier acuerdo anterior con cada uno de sus pasajeros y cambio SIN notificacioin previa a cada uno de tenedores de boletos la cantidad de equipaje que podia llevar, haciendo generalizado la politica y no respetando sus mismas politicas anteriores.
Me refiero especificamente a que compraste un boleto en los primeros dias de Octubre y decia el Web Site de Volaris que solo podias llevar 15 Kilos en una maleta documentada y arriba como equipaje de mano podias llevar tu bolsa o portafolio y una maleta de hasta 10 Kilos.
Y si querias la opcion podias contratar 10 KILOS mas para tu maleta documentada como por 280 pesos Mexicanos.
Cuando llegaste al aeropuerto el dia 3 de Noviembre, que crees ? pues que todos ya pueden llevar 25 Kilos Abajo. Bueno no esta nada mal eso. Pero y que pasa con mis 280 pesos que pague por tener ese derecho de llevar 10 Kilos de mas ? pues que ellos no saben nada y que reclamesn en el telefono 800. Es aqui donde empieza el FRAUDE.
Hasta ahi no van tan mal.
A la hora que ven mi maleta de mano, me dicen que no la puedo llevar arriba, que la necesito documentar y que solo son 100.00 (Cien) DOLARES MAS! es aqui donde continua el FRAUDE.
Despues de reclamar tus derechos y de que las empleadas del mostrador
de Volaris, se burlaran de todos los pasajeros que estaban reclamando, todovia se reian, mofaban y hablaban en INGLES entre ellas y se referian despectivamente a todos nosotros, los pasajeros que les damos de comer.
Bueno pero como UN FAVOR de VOLARIO, te dejaban llevar tu maleta arriba por solo 30.00 Dolares (Treinta Dolares) pero debia de pesar menos de 7 Kilos.
Y que carajos ibas a hacer con tus otros 3 kilos de cosas que tenias que sacar de tu maleta ? Pues la respuesta de las cinicas empeladas era, PUES TIRALAS O REGALALAS.
Claro que ni el Station Manager, ni la gerente del area de documentacion se hacian presentes, ya que TODOS los pasajeros estaban reclamando airadamente que esto era un FRAUDE de Volaris y todos concordamos en que seria la ULTIMA vez que usarias esta linea aerea.
Recuerden que hace unos dias clausuraron en el DF las Ventanillas de Volaris por un posible fraude.
Todavia como para vengarse de los pasajeros y me supongo que para ahorrar dinero, NO contrataron los servicios de AIRE ACONDICIONADO en tierra, asi que ya se imaginarqan el caloron que se tuvo que soportar durante el abordaje y la misma indiferencia de todo el personal que iba en dentro del avion.

Al final nos dicen que nos esperan volver a vernos pronto, ya se imaginaran la risaq ue causo a todos los pasajeros.
Tuve la delicadeza de decirle al Capitan, a la jefa de Sobrecargos y a dos sobrecargos, todos juntos, que dicha serie de politicas estabn llevando su fuente de trabajo a la ruina, y con una sonnrisa sarcastica qel capitan me miro y y se sonrio.
Espero que tenga la misma sonrisa cuando la empresa le de las gracias por no tener mas pasajero y ser complice de dicho FRAUDE, que si nos lo hacen a nostros, pregunto, por que no se lo han de hacer todos el personal en su momento ?
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

05/11/13
¿por que no documentas TODO?
Es muy raro que uno exceda los kilos de equipaje cuando documentas todo el equipaje y llevas contigo lo indispensable (Ipod, Ipad, Laptop, etc).

Y claro que cuando te excedes normalmente es por que llevas cosas de mas, pagas y se acabó.

Salu2
06/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
No tiene mucha coherencia tu queja,no se si es tu primera vez en avion o que rollo por que el equipaje de mano (Bolsa,Backpack etc) te permiten hasta cierto volumen y por lo regular son muy tolerantes y con respecto al equipaje de maletero como dice "Kiktra" es cuestión de documentarlo,pagar excedente y tan tan.
20/11/13
DULCE ESCAMILLA  / Dulce  Escamilla / 13
Buen día timetraveler
Me encuentro a sus ordenes en este correo : dulce.escamilla@volaris.com
Le solicito que me proporcione un número telefónico o correo electrónico así como el mejor horario para contactarle

Dulce Nallely Escamilla Rodríguez
Analista de Resolución al Cliente ▪ Resolución al Cliente y Monitoreo ▪ Servicio y Venta al Cliente
Volaris