Caso 92136   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris09/07/14

Volaris lo peor en aeroliíneas

Volaris
Aeropuerto de Guadalajara Jal. vuelo Guad-Oakland Ca. llegamos 3hrs antnes de nuestro vuelo para documentar nuestra mascota al verla el sr. L. V. nos pregunto si el perrito podia darse vuelta dentro de su jaula le contestamos que si luego nos dijo que le preguntaria a su gerente el cual supuestamente autorizo la documentacion, nos recomendo que salieramos a caminar el perrito y 40min antes de abordar regresaramos para documentarlo, faltando 45min para abordar regresamos para encontrarnos con la sorpresa de que L. V. nos dijo que no se podia porque la jaula estaba muy chica, hablamos con su gerente el cual tambien salio con lo mismo.

Mi papa quiso hablar con el gerente y L. nos dijo que se encontraba en la sala de abordar fuimos a buscarlo y la senorita que nos atendio nos dijo que yano se podia hacer nada y si no nos apresurabamos a abordar perderiamos el vuelo lo cual nos obligo a partir sin poder localizar a alguien que fuera por el perrito y a mi hija llorando durante el vuelo, hasta hoy llevo 4 dias tratando de comunicarme con Volaris y claro sin respuesta.

No es el valor monetario sino moral aparte de la forma ironica,irrespondable y falsa de los empleados de tratar a sus clientes.
No vuelen por Volaris veo que aqui hay muchas quejas de ellos al igual que en facebook, no sirven para nada. 'Lo barato sale caro'.
En Volaris se burlan de sus clientes
Volaris roba tu equipaje
Volaris Apesta!

10/07/14
Desmond  08
Si, efectivamente Volaris apesta por esto y mucho mas, pero no entendí:
¿Te fuiste y dejaste a tu mascota ABANDONADA en el aeropuerto?

Si es así me dejas sin palabras...
10/07/14
Gamuza  09
Sí apesta Volaris, pero me quedé con el pendiente,¿Qué pasó con el perrito? ¿Se encuentra bien? Cuéntanos.Saludos.