Caso 45885   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris03/01/11

Volaris sus trucos y su Banquete en el vuelo

Bien. mi queja no es grave, sólo quiero expresar mi inconformidad.
El dia 26 dic, compro mi voleto de regreso a Gdl. saliendo de OaKland. Todo corecto ahi iba ok, Después compro 2 vuelos más para regresar de Gdl a San José, ahí comenzó sus trucos de Volaris.

La fecha indicada en su web, Registraba Domingo 22 de Febrero. 2011. Con confianza compré y el regreso Domingo 1 de Marzo. ok me confié en su calendario. Y cual es mi sorpresa que las fechas que ellos ponían no van en acuerdo con los días. Ahora tengo que salir de Gdl el martes 22 de frebrero. y regreasr el martes 1 de marzo. Me confié en sus calendarios de vuelo y no los tenían correctos. Quise hacer mi cambio porque es muy díficil salir entre semana y no me solucionaron un problema que por ellos fue causado. Volaris es barato pero ellos te condicionan tu viaje. además en sus vuelos`. Te salen con una bolsita de totis. y un refresco.

Cuando compren voletos en esa empresa. mejor llamen por tel.
y lleven su comida. porque ahí sólo les darán unos deliciosos "totis"
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

Gamuza  09
Pero los ofrecen los sobrecargos muy amablemente: "naturales, con limón o con queso", algo así. Saludos.
04/01/11
El boleto es "barato" porque te venden el traslado, no los alimentos.
Refresco y totis es solo una cortesía.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Me encantan los TOTIS... que esperabas de una aerolínea económica? un buffet o algo así? pues obvio que no... lo del calendario pues sí que es algo grave, ya que seguramente hubo mas gente que se confió en que los días estaban correctos...
05/01/11
ZAFFIRO  10
Totis? o sea que ni a cheetos llegan. y el refresco de cual es? pau pau.