Caso 101713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris04/05/15

Volaris es un fraude

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Tengan cuidado con Volaris esta aerolinea vende en el 018001228000 vuelos y te dan una cuenta a la que deposites para pagar como "sucursal" en vez de entregar un codigo como se me explico ya despues de haber hecho el deposito y ser cancelada mi reservacion por falta de pago. me hicieron fraude y mi demanda ya esta en proceso ante la empresa y quien resulte responsable.

Volaris se deslindo diciendo que como no di el nombre del agente que me atendio linea telefonica que no podian hacer nada al respecto lo cual es una est*pidez porque me pudieron inventar el nombre! yo tengo mi registro de llamadas de telmex en donde se comprueba que fue al telefono veridico que la misma pagina provee. entregue datos como nombre a la que pertenece la cuenta que resulto ser de bancomer a nombre de J.A.R.E., al igual que la hora exacta de mi llamada al 01800 (pidiendo mi estado de cuenta en telmex). la señorita E.C. de quejas practicamente a raiz de su negligencia al hacerse idi*ta en buscar mi llamada las cuales graban tambien se le demando por sus servicios al ser complice de dicho crimen y no dar resultados. se deslindaron y se fregaron mi dinero el cual fue depositado en un oxxo ya que fueron las instrucciones del agente de Volaris.

Esto fue el 14 de abril 2015 y tengo como comprobarlo. si a alguien mas le ocurrio esto, no deberian dejar que esta aerolinea siga fregandose en los clientes que confiamos ante un numero veridico que ellos mismos proporcionan para sus serivicios. Volaris es un fraude!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro