Caso 104508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris03/08/15

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  19990
Volaris
Buenos días.

Con mucha molestia y desilusionado de su servicio me dirijo a ustedes por el siguiente problema.

El día de hoy 01 de Agosto 2015, mediante la pagina web de Volaris, he comprado y pagado por un vuelo redondo desde Hermosillo a Guadalajara, ida día 04 de de agosto con regreso el día 6 de agosto, por un monto de $3,986.- pesos MX. En la compra se agregó la reserva del hotel "Plaza Diana" en Guadalajara por dos noches por un monto de $1,492.- pesos MX. Compra total por un monto de $5,478.- (Facturada en mi tarjeta de crédito).

Correo de la reserva: nc84@gmail.com

Recibo el correo de reserva de Volaris, el cual indica un código de reserva solo por el vuelo redondo y NO por el hotel, el correo indica un monto de $3,986.- (corresponde al monto pagado solo por el vuelo redondo). Había además un error del horario del vuelo, no fue el que yo seleccioné, inmediatamente me comunico con Volaris telefónicamente, se corrige el error de horario por un cargo de $139.- pesos MX.- que fueron pagados con la misma tarjeta de crédito telefónicamente. Estos $139.- pesos MX, fueron cargados en la tarjeta de crédito junto con los $5.478.- ya pagados que incluyen pasaje redondo + hotel por dos noches. Total se facturaron 2 veces en el día mi tarjeta por los montos indicado por una suma total de $5,617.- pesos MX. a Volaris mediante la página de Volaris.

Único Código de Reserva: F93D6Q

Me llega un segundo correo (que reenviaré también) con el mismo código de reserva que el anterior con el nuevo cambio de horario y con un monto de $5,617.- pesos MX, pero nuevamente no venía la reserva del hotel.

Al revisar el detalle de "MI Reservación" en la pagina web, se muestran cobros que jamás había visto, que yo no he pagado ni he dado orden de pago, y además no incluyen el hotel y tampoco cuadran con los montos facturados a mi tarjeta de crédito.

En resumen se hicieron dos pagos con mi tarjeta de crédito por:

(PAGO 1 y facturado a mi tarjeta) = $5,478.- pesos mx.

(PAGO 2 y facturado a mi tarjeta) $139.- pesos mx.

$3,986 (vuelo redondo) + $1,492 (2 noche hotel) = $5,478.- pesos mx.

$5.478 (vuelo + hotel) + $139 (cambio de horario) = $5,617.- mx

Estos pagos incluyen, vuelo redondo Hermosillo - Guadalajara, cambio de horario y hotel por dos noches.

Hablé por más de 5 horas con distintas personas de Venta de Volaris y de Paquetes Volaris, en donde se pasaban el caso y me transferían de un lado a otro sin respuesta, sin solución e incluso cortándome las llamadas. Alguno de los agentes, más amables, reconocía el error, ellos revisaban simulando una nueva reservación con los mismos datos y los montos cuadran con lo indicado, tanto como el vuelo como el hotel, pero aún así, no me daban ninguna solución.

Perdí casi toda la tarde del sábado, con mucha frustración y sin dedicar tiempo a mi familia por un problema y error que no es mi culpa. de verdad ha sido un disgusto enorme.

Hasta la fecha no hay respuesta por parte de Volaris de un correo enviado a:

aclaraciones@Volaris.com

Atte.

N.C.

Quedo a la espera de su respuesta y solución a este problema URGENTE.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro