Caso 85492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris29/11/13

Rovaris (Volaris)

(Huimanguillo, Tabasco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Cuidado cuando compren boletos en Robaris (Volaris), yo hace unos días compre 3 boletos de avión (viaje redondo), para comenzar me llevo siglos el comprarlos por internet, ya que su pagina al ir avanzando te va colocando a la lista cosas que no pusiste y tienes que regresarte para volverlo a configurar, el detalle fue que al principio yo puse el regreso el 31 de diciembre y resulta que al final quedo como 31 de enero, y lo mas raro es que jamas cambio el monto de la lista (por eso no me percate) ya que había hecho eso muchas veces y sabia el monto para esa fecha y sinceramente no me percate de que me habían cambiado la fecha, solo cuide que el monto no subiera cuidando las cosas y servicios que te aunmentan.
Prácticamente al darle click en el icono comprar, me percate que decía 31 de enero... y de inmediato llame a call center y me cobraban casi 4000 pesos por el cambio al 31 de diciembre y 99 pesos por cada cambio de fecha por boleto, (me quería ir de espaldas). Llame a otro teléfono que según allí no me cobrarían el cambio pero solo disminuyo 200 pesos de lo que me habían dicho en el call center. Yo estoy convencida que esa pagina la diseñan de esa manera para que personas tan confiadas como yo, caigamos y ellos ganen importándoles muy poco lo que uno como usuario pienses.
Quisiera demandarlos porque aun no tomo una decisión (pues voy a perder mas dinero si pago esos 4000 pesos para cambiar la fecha) pero por otro lado tendré que perder el vuelo del 31 de enero que yo NO SOLICITE.

Ojala esta experiencia sirva para salvar a alguien de las garras de estos rateros.

Saludos.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Red Card dejen de cobrarme
Pésimo servicio de Quálitas