Caso 22013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris11/05/09

No hay flexibilidad de Volaris ante la epidemia

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Es increible que no haya flexibilidad en Volaris ante el problema que sucito la influenza.

Se hizo la compra de boletos para viajar a la ciudad de monterrey para el dia 12 de mayo para asistir a un evento, el cual se cancela por lo de la epidemia, segun se podria hacer cambios de fecha en el boletaje (bueno eso dijeron en los noticieros) pero la empresa Volaris solo lo respetan segun ellos en vuelos que sean hasta el 6 de mayo.

Yo me pregunto y que pasa con nosotros que nos han suspendido toda actividad en grupo y se reprogramara en fechas proximas. Y lo que es peor aun no deciden cuando se efectuara esta actividad hasta que no haya peligro para los participantes. Acaso todas las personas somos culpables de lo que pasa y la agencia Volaris aprovecha para cobrar penalidades y cambios de tarifas sin dar alguna opcion para que la gente no salga perjudicada? Porque si aun sigue la epidemia, no alplian sus fechas? Que clase de empesa es esta? Ya imagino las ganacias que estan teniendo a costillas de nosotros. Ojala y se pueda hacer algo carayttt