Caso 97300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris12/12/14

Volaris te va a dar tu volaris

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Hola amigos de apesta esto no es una queja queja de que ay que queja.
Solamente es para advertir a todos los que piensan volar en Volaris,
Ahora ha implementado una nueva técnica de cobrarte más a la hora de abordar con tu equipaje de mano,
Ahora la medida para poder pasar tu equipaje de mano las dimensiones de tu maleta debe de ser al aproximado de una caja de zapatos en dimensión por algunos 20 centímetros de alto, Si tu equipaje mide mas ancho que una caja de zapatos normales del 25 agárrate porque te van a cobrar sobre equipaje de mano documentado.

Así que yo les recomiendo hagan dos mochilas o una mochila y una bolsa de mandado para llevar sus pertenencias y será la única manera que no paguen sobre peso documentado.

Recuerden permiten llevar dos bolsas de mano o dos mochilas o un maletín de laptop y tu mochila combinado como sea, y el peso limite entre las dos debe ser de 7 kilos, no cada una. sino entre las dos debe pesar 7 kilos,
y claro su maleta documentada que no sobrepase los 25 kilogramos,

Y si a la hora de documentar su maleta les pesa menos de 25 kilos, les recomiendo que le llenen de lo que traigan en su bolsita de mano, y así poderle meter un poco más a la documentada

recuerden ahora solo la dimensión de poder llevar a mano es el tamaño de cualquier mochila y bolsa de mano. limite 2 piezas. que no pase entre ellas dos 7 kilos o 15 libras.

yo vi claramente como de León a Oakland a muchísimos les estaban cobrando entre 600 a 800 pesos por pasar su maleta de mano que si es "maleta de abordo" pero se las metieron como maleta documentada. solo por no tener las medidas de una caja de zapato en dimensión que tienen ellos como restricción.

Volaris tiene buenos vuelos y son muy amables pero cuando sus aviones no se llenan quieren cobrarse esos asientos vacíos y cargándoselo a los pasajeros que llevan una maletita un poco mas grande de lo que para ellos es grandísima.

y ya saben. mejor viajar con mochila abordo o dos mochilas. una mochila o un maletín. pero recuerden tienen el derecho a dos pequeñas mochilas a abordo.

y si de plano no les importa como a mi, pues lleven maletas las que quieran,

recuerden tienen derecho a dos bolsas de mano que no pasen de 7 kilos entre las dos., y una maleta de 25 kilos.

Y llevar sus 200 pesos en efectivo para comprarse sus canelitas y su torta
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables