Caso 93332   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris11/08/14

Volaris Invex no cumplen

Volaris
La tarjeta de crédito Volaris INVEX. No cumple con todo lo ofrecido ya que la adquirí hace un año y no les he fallado en el pago, hasta que hace poco no me tomaron dos compras a meses sin intereses y les pague a tiempo y aun así me cargaron intereses. Me estuvieron llamando y mandando mensajes a mi celular y ahora no me quieren reconocer dichas compras a meses sin intereses.

Eso si ya me cargaron la anualidad, los intereses de las compras que debieron ser a meses sin intereses y la cuota por tener contratado el programa para diferir todas mis compras a meses sin intereses llamado CERO INVEX. No se a donde acudir para que me den solución a este robo por parte de BANCO INVEX y su apestosa tarjeta.

Aparte lo del monedero es otro asalto en despoblado, ya que quise usarlo y no me lo devolvieron por no poder cubrir lo del boleto de avión de la parte que de ley tienes que pagar que son los impuestos pues estos los tienes que cubrir con pago adicional, no lo puedes hacer con monedero. Volaris INVEX APESTA.
Volaris apesta
Monedero Volaris Invex fraude
Invex Volaris no entrega Priority Pass
Volaris apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS