Caso 81822   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris05/08/13

Volaris superv. en Mexicali BC trunco mis vacaciones al negarme viajar con mi maleta

Volaris
Estimados Sres de Volaris
Vuelo Y4 753 MXL-MEX
Ayer no tome este viaje, mismo que confirme y compre el dia 18 de Julio ppdo.

El vuelo salía a las 9:25 am y yo llegue a las 8:30 am, había en la sala no menos de 50 personas haciendo fila para documentarse y después de pasar el equipaje por la banda de revisión, oprimi el botón, me dio verde, el mismo personal me guio a la fila, cuando al llegar a la mesa de revisión, llego la supervisora de Volaris en la Cd. De Mexicali Baja California, puesto a su cargo el domingo 5 de Agosto 2013 Sra. N.G.(sin apellido porque no quizo dar su nombre completo) y nos dijo “ de aquí para atras ya no pueden documentarse “, le dijimos que no entendíamos, porque aun estaban dando el servicio y la persona que estaba antes que yo si le permitió la revisión y a nosotras (3) personas nos dijo que ya no. preguntamos al pasajero antes que yo y dijo que el iba llevando TAMBIEN.

Nos explico que ya no podíamos subir la maleta (mediana) abajo y supuse que diría se podria ir arriba, pero dijo no, pueden viajar ustedes pero su maleta no… le explique que yo iba de vacaciones y que no podía viajar sin la maleta y no lo permitió, la verdad que me hizo pasar un mal momento porque estaba Truncando mis vacaciones. Ademas por seguridad no podíamos dejar una maleta a la deriva, dado que se han dado casos de uso ilícito, pero ella incistia que la maleta no viajaba,

Entre las explicaciones y el atropello del que eramos sujetas se paso el tiempo y no me permitieron sacar parte de la ropa y pasar a la sala de abordaje, llamo a seguridad y nos obligo a salir, consideramos una arbitrariedad por lo que no es justo que esta Sra. Haya truncado mi viaje de vacaciones a la Cd de Mexico, ni que trabaje para una Empresa que por medio de su servicio esta su imagen.

El personal despachador me comento, “ella es la supervisora y si ella quiere la documentamos” y como no quizo no me documentaron.

Voy a interponer una demanda sobre la Sra N. G. empleada de Volaris en Mexicali, por no considerar y brindar el servicio pagado con anterioridad, hasta lograr que mi boleto se haga efectivo, asi como el de regreso (vuelo 752 MEX-MXL) que ya tienen disponible para la reeventa, no es justo... atte victima del atropello de Volaris por medio de su supervisora (puesto que tuvo a cargo el dia Domingo 4 de Agosto, 2013.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

06/08/13
Brady  11
Sra victima: Desde el momento en que Ud. escribió:
“El vuelo salía a las 9:25 am y yo llegue a las 8:30 am, había en la sala no menos de 50 personas haciendo fila para documentarse” (SIC)… ¡su queja sobre Volaris y el relato de los hechos quedo sin validez!
Se pide llegar 2 horas antes del vuelo para poder documentar y, estar ½ hora antes del vuelo en la Sala de Abordar…
Suerte para la próxima
06/08/13
Está interesante su queja pero no nos cuenta las razones que le dieron. ¿Puede dar más detalles? Es típico que uno cuenta sólo lo que le conviene.
08/08/13
rdm  13
esta raro no ci¿uentas las razones que dio la supervisora, aquí hay gato escondido, ni modo que llego la supervisora y dijo ya no se pueden documentar nada mas por su gusto de fastidiarlos
07/11/14
BHUO  14
En mi experiencia como viajero en este tipo de situaciones e visto lo siguiente:

- Cuando e llegado 2 hrs antes del vuelo como lo indica la aerolinea, todas ellas volaris, vivaaerobus, aeromexico y otras se han portado de maravilla.
- Estoy CONSCIENTE de que compro un boleto de empresas de bajo costo, estoy cierto que si quiero lujos, atenciones y preferencias hay boletos que no puedo pagar que dan este tipo de atenciones. pero como no puedo pagarlos me ajusto a sus normas.
- Veo como tras documentar mis maletas, y no nos hagamos tontos, decenas de señoras y matrimonios llegan con dos maletas cada uno, una de mano y otra para documentar, AMBAS MALETAS al limite o excedente del peso permitido, ahí los ve uno sacando cuanta cosa en el piso del aeropuerto o intentando combinar las maletas, ( no habrán notado las basculas publicas ahí mismo antes de hacer fila?) circo, maroma y teatro para poder subir sus excesivos equipajes, se fían de "en mexico todo se puede" " ya estando ahÍ nos dejan" "le das una propina y listo" y pues estas aerolíneas les ponen el ALTO, e visto señoras haciendo drama por sus excesivas maletas.
- He visto que hasta comida llevan, cosas ilegales y capacidades no permitidas, shampoos de litro, desodorantes de mas de 100 ml y perfumes de 100 ml, en fin.
- Cuando una aerolínea prohíbe algo LES AGRADEZCO que antepongan la SEGURIDAD DE TODOS y no el capricho de unos cuantos o de una sola persona.
- volar y su seguridad no es cuestiÓn de caprichos, mal genio o puestos de poder, es cuestión de vida o muerte.
Y si no dejan subir algo al avión, o le prohíben el acceso a alguien es por algo. bien por la seguridad de todos.