Caso 81822   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris05/08/13

Volaris superv. en Mexicali BC trunco mis vacaciones al negarme viajar con mi maleta

254
Volaris
Estimados Sres de Volaris
Vuelo Y4 753 MXL-MEX
Ayer no tome este viaje, mismo que confirme y compre el dia 18 de Julio ppdo.


El vuelo salía a las 9:25 am y yo llegue a las 8:30 am, había en la sala no menos de 50 personas haciendo fila para documentarse y después de pasar el equipaje por la banda de revisión, oprimi el botón, me dio verde, el mismo personal me guio a la fila, cuando al llegar a la mesa de revisión, llego la supervisora de Volaris en la Cd. De Mexicali Baja California, puesto a su cargo el domingo 5 de Agosto 2013 Sra. N.G.(sin apellido porque no quizo dar su nombre completo) y nos dijo “ de aquí para atras ya no pueden documentarse “, le dijimos que no entendíamos, porque aun estaban dando el servicio y la persona que estaba antes que yo si le permitió la revisión y a nosotras (3) personas nos dijo que ya no. preguntamos al pasajero antes que yo y dijo que el iba llevando TAMBIEN.


Nos explico que ya no podíamos subir la maleta (mediana) abajo y supuse que diría se podria ir arriba, pero dijo no, pueden viajar ustedes pero su maleta no… le explique que yo iba de vacaciones y que no podía viajar sin la maleta y no lo permitió, la verdad que me hizo pasar un mal momento porque estaba Truncando mis vacaciones. Ademas por seguridad no podíamos dejar una maleta a la deriva, dado que se han dado casos de uso ilícito, pero ella incistia que la maleta no viajaba,


Entre las explicaciones y el atropello del que eramos sujetas se paso el tiempo y no me permitieron sacar parte de la ropa y pasar a la sala de abordaje, llamo a seguridad y nos obligo a salir, consideramos una arbitrariedad por lo que no es justo que esta Sra. Haya truncado mi viaje de vacaciones a la Cd de Mexico, ni que trabaje para una Empresa que por medio de su servicio esta su imagen.


El personal despachador me comento, “ella es la supervisora y si ella quiere la documentamos” y como no quizo no me documentaron.


Voy a interponer una demanda sobre la Sra N. G. empleada de Volaris en Mexicali, por no considerar y brindar el servicio pagado con anterioridad, hasta lograr que mi boleto se haga efectivo, asi como el de regreso (vuelo 752 MEX-MXL) que ya tienen disponible para la reeventa, no es justo... atte victima del atropello de Volaris por medio de su supervisora (puesto que tuvo a cargo el dia Domingo 4 de Agosto, 2013.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Volaris apestan
19/ 07/ 23
1242
1
  5  pts.
attached image
Volaris, Vclub es una estafa
07/ 11/ 17
9253
3
  5  pts.
attached image
En Volaris se burlan de sus clientes
15/ 08/ 17
9038
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
15605
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
18776
5
  4.1  pts.
attached image
Cdc Pharma Supuesto Empleo
12/ 09/ 17
8564
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Sra victima: Desde el momento en que Ud. escribió:
“El vuelo salía a las 9:25 am y yo llegue a las 8:30 am, había en la sala no menos de 50 personas haciendo fila para documentarse” (SIC)… ¡su queja sobre Volaris y el relato de los hechos quedo sin validez!
Se pide llegar 2 horas antes del vuelo para poder documentar y, estar ½ hora antes del vuelo en la Sala de Abordar…
Suerte para la próxima
06/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Está interesante su queja pero no nos cuenta las razones que le dieron. ¿Puede dar más detalles? Es típico que uno cuenta sólo lo que le conviene.
08/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
esta raro no ci¿uentas las razones que dio la supervisora, aquí hay gato escondido, ni modo que llego la supervisora y dijo ya no se pueden documentar nada mas por su gusto de fastidiarlos
07/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
BHUO  14
358
Reportar
En mi experiencia como viajero en este tipo de situaciones e visto lo siguiente:

- Cuando e llegado 2 hrs antes del vuelo como lo indica la aerolinea, todas ellas volaris, vivaaerobus, aeromexico y otras se han portado de maravilla.
- Estoy CONSCIENTE de que compro un boleto de empresas de bajo costo, estoy cierto que si quiero lujos, atenciones y preferencias hay boletos que no puedo pagar que dan este tipo de atenciones. pero como no puedo pagarlos me ajusto a sus normas.
- Veo como tras documentar mis maletas, y no nos hagamos tontos, decenas de señoras y matrimonios llegan con dos maletas cada uno, una de mano y otra para documentar, AMBAS MALETAS al limite o excedente del peso permitido, ahí los ve uno sacando cuanta cosa en el piso del aeropuerto o intentando combinar las maletas, ( no habrán notado las basculas publicas ahí mismo antes de hacer fila?) circo, maroma y teatro para poder subir sus excesivos equipajes, se fían de "en mexico todo se puede" " ya estando ahÍ nos dejan" "le das una propina y listo" y pues estas aerolíneas les ponen el ALTO, e visto señoras haciendo drama por sus excesivas maletas.
- He visto que hasta comida llevan, cosas ilegales y capacidades no permitidas, shampoos de litro, desodorantes de mas de 100 ml y perfumes de 100 ml, en fin.
- Cuando una aerolínea prohíbe algo LES AGRADEZCO que antepongan la SEGURIDAD DE TODOS y no el capricho de unos cuantos o de una sola persona.
- volar y su seguridad no es cuestiÓn de caprichos, mal genio o puestos de poder, es cuestión de vida o muerte.
Y si no dejan subir algo al avión, o le prohíben el acceso a alguien es por algo. bien por la seguridad de todos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario