Caso 129053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris09/10/17

Volaris a volar

(Momax, Zacatecas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Volaris la peor de las compañías en vuelos, lo barato sale caro! Me hicieron perder un evento importante en México porque al llegar al aeropuerto las señoritas dijeron "que el avión está muy grande y no puede ir muy cargado" alrededor de 20 personas no pudimos ingresar al avión,

me ofrecieron el siguiente vuelo en otra ciudad y tuve que trasladarme para allá pagando un uber de 240 dólares y la compañía no se hizo responsable de ese gasto además que hice mi queja y no he recibido respuesta,

ese día del incidente hable a servicio al cliente me pasaron con 4 personas y la última persona con la que hable (A.J. de área de grupos de protección Volaris) me dijo que me regresarían la llamada para darle seguimiento y en 2 semanas recibiría un Boucher y hasta la fecha no he recibido nada, me volví a comunicar a servicio al cliente y prácticamente estoy j*dida por haber recibido el Boucher que tengo que utilizar en 6 meses y no es transferible,

ni siquiera puedo viajar en 6 meses porque no tengo vacaciones y tampoco se lo puedo pasar a otra persona que si lo utilizaría, es muy ridículo todo esto, acepte el boucher como parte de gratificacion porque era eso o nada segun me dijeron las senoritas en el aeropuerto quienes tenian pesima actitud hacia los clientes, no es culpa de ellas que la compania para la que trabajan haga este tipo de fraude a los clientes y ellas tienen que dar la cara pero de igual manera tampoco ellas tienen que tratar mal al cliente diciendo "si no quiere no tiene que aceptar el boucher nadie la esta forzando"...

ahora solo me queda esperar a ver cuándo se dignan en darle seguimiento a todo esto porque claro, no tienen un numero de teléfono especial en donde puedan darme una solución concreta.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Elektra la más tranza y ratera