Caso 111032   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris07/03/16

Volaris aerolínea robo descarado

Volaris
AEROLINEA Volaris se realizo una reserva marzo 3 Mty-Mx para marzo 7 a las 11:38 am y al confirmar decia 11:53 pm y en otro correo decia 23:53 al comunicarme me dijeron que no podian hacer nada que cambiara la reserva y pagara la diferencia marcada en $580 que al final decia $902, aumentaron $500 a la tarifa sin ninguna explicacion pues para fines de no perder el vuelo se intento realizar el cambio y me marco "bookingwasmodified booking PY4SDJ has been modified by another user" TRADUCCION "la reservacion fue modificada, la reservacion PY4SDJ ha sido modificada por otro usuario" volvimos a hablar por telefono y del correo que se envió para aclaraciones no se obtuvo ninguna respuesta hasta dos dias despues, ayer en la tarde, (muy conveniente por que ya la tarifa subia mas del doble) ayer por teléfono me dijeron "pues solo pague la diferencia de $ 1778 y le hacemos el cambio", me parece un total robo descarado que hagan eso, mejor no anuncien tarifas bajas si no las respetan mi hermana también comento que al viajar Mx Mty le cobraron 450 a ella y a otros 12 pasajeros por el equipaje de mano, que todos comentaron "no saben ni como sacarnos mas dinero" al final perdimos dos boletos de Volaris y terminamos comprando uno en Aeromexico, NOTA IMPORTANTE: Mi hermana (la pasajera) tiene cáncer terminal cosa que tampoco les importo a los de la linea Volaris pesima aerolinea la de Volaris Aparte de esto hemos tenido otras incidencias con esta PESIMA AEROLINEA Volaris.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

08/03/16
Paco_Gonzalez1  16
No entiendo, durante la compra del boleto son 3 pasos que te van indicando el horario y fecha del boleto que estas adquiriendo, viendo que en ambos casos son las 11 creo tu mente te jugo una mala pasada, ahora si eligues un boleto con una fecha u hora equivocados y haces el cambio en linea y obtienes un error solo debes de hablar a la aerolinea y solicitar al operador que haga dicho cambio y listo, sin mayor problema, en caso de que el operador tenga problemas para tu reservacion actual el hara una reservacion nueva abonando tu pago y la diferencia por hacer el cambio de horario y cancelara la reservacion fallida. Sobre el equipaje de mano todas las aerolineas tienen en su pagina web la cantidad de maletas que se pueden incluir de forma gratuita dentro de tu reservacion y cuales son necesarias pagar, lo mismo para el peso y medidas de las mismas, para volaris solo puedes llevar una maleta gratis que cumpla con las medidas que ellos estipulan y una mochila pequeña de mano, las maletas restantes tienen un costo extra.