Caso 114241   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris09/06/16

Volaris apestan

Volaris
Volaris da un servicio pésimo se te pide estar una hora antes mínimo sino documentas y si llegas 55 minutos antes y como adelantaron el abordaje que sucede raramente ya no te dejan subir, pero ellos han retrasado vuelos hasta 40 minutos y ahí no recompensan nada y para colmo hoy 8 de junio mi vuelo 184 de la cd de México a Monterrey por Volaris lo publicaron por la puerta 4 en las pantallas de la sala b del aeropuerto de la cd de mexico y ahí vamos varios pasajeros salia a las 8:25 pm y el abordaje era a las 7:55 pm

y después de estar ahí preguntamos a la señorita de la puerta 4 empleada de Volaris a las 8:00 pm que pasaba porque no abordamos y dijo no se deseperen hay mucho trafico terrestre y vienen atrasados y pues le creímos y esperamos luego a las 8:20 ya desesperados volvemos a preguntar y dice otra señorita también de Volaris cheken de nuevo las pantallas ahí vamos a la sala b que esta a mínimo 200 metros de la sala 4 y sorpresa ya había salido el vuelo por otra sala siendo que la señorita de la sala 4 la primera empleada de Volaris dijo a las 8:00 pm que esperáramos ahí osea dan asco y todavía nos cobraron por cambio de vuelo fuimos varios afectados y tengo vídeo de esto ya todavía se puso prepotente su personal como ven asco Volaris.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

09/06/16
Brawndo  16
Es tu primer vuelo? Hay una gran cantidad de vuelos demorados por diversas razones . Puede ser causado por la congestión del tráfico , avión llegando atrasado, problema de mantenimiento (Problema de sensores, computadora, etc), rellenar combustible para user ruta mas rápida si el vuelo es muy atrasado, etc. Yo he tenido vuelos atrasados con Air Canada Rouge, Delta, United, American Airlines y Aero México . Hasta ahora la compañía que he tenido la mejor experienca con los horarios es Aero Mexico, pero es más caro que Volaris, ya que Volaris es "economico". Es mejor llegar tarde que morir en un accidente. Yo solo sigo al monitor para ver si el vuelo esta demorado y ya. No hay necesidad de tener todos los pasajeros preguntato uno por uno a la señora que esta pasando.
09/06/16
Paco_Gonzalez1  16
la verdad no entendi casi nada de todo el cantinfleo que escribiste, pero no entiendo porque te guiaste por las pantallas si en tu pase de abordar viene toda la informacion necesaria incluyendo la sala por la cual saldra tu vuelo.