Caso 53845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris27/07/11

Volaris apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Para advertir a los lectores de este sitio, de evitar contratar vuelos con Volaris, es la primera vez que compro un vuelo con ellos, y me hicieron una mala jugada, a inicio de año compre un vuelo a USA y ya solo faltando unos dias para hacer el viaje en agosto, me enteré por casualidad al acudir a una agencia de viajes para comprar unas entradas a unos parques que mi vuelo había sido cancelado.

Volaris no tuvo ni la mas minima delicadeza en molestarse en avisarme siendo que tenía mi correo electronico, y mi telefono celular, no lo hizo. Lo cual me parece una falta de respeto y seriedad hacia el cliente. Si no me entero por un tercero que Volaris cancelo mi vuelo y me comunico con ellos, hubiera arruinado todo mi viaje, y mis vacaciones. Acaso lo hacen para quedarse con el dinero. Que tipo de empresa es esta?
Luego el reacomodarme mi vuelo fue todo un calvario, 5 horas en la línea telefonica para lograr que me desacomodaran todo, me dieron una opción que me consume 2 dias mas de mis vacaciones, que tengo que perder 2 dias de trabajo adicionales, y a ellos no les importa lo mas mínimo, hasta tuvieron la osadia de decir que cancelara como opción, siendo que ellos no correrian con los gastos de cancelación del hotel y los paseos. Total tuve que aceptar sus opciones, que son las peores que se pueden imaginar.
que triste el trato que le dan a uno como cliente, si acaso se le puede llamar asi.
Que decepción con Volaris. por eso si pueden evitar comprar boletos de avión con esta aerolinea. tomen otras opciones, eviten pasar malos momentos, y malos ratos, y que sus vacaciones sean arruinadas. en vez de ser un momento agradable todo se convirtio en desagradable.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes