Caso 94875   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris26/09/14

Volaris tarjeta apestosa

Volaris
Hace un año me hablaron para darme la nueva tarjeta Invex Volaris, todo era muy prometedor, $1000 en monedero electronico y un porcentaje de mis compras se irian al monedero para usarlo en vuelos.

Primera verdad a medias. Si, te dan $1,000 que no puedes usar en impuestos, TUA, IVA, Seguridad y combustible, es solo para pagar la tarifa neta, el porcentaje que usas se va sumando solo de $250 en $250, osea que tienes que tarjetear al mes de perdido $12,500 para que te den algo de dinero de vuelta. Eso nunca lo dijo el ejecutivo de Invex.

Segundo, el ejecutivo maneja anualidad gratis. Pero solo es la primera, despues de eso, manejan una anualidad de $1,400! Es un robo, solo por tener la tarjeta que manejen esta anualidad.
Tercero, Manejan un CAT apestosamente ridiculo, mas del 60% por error mio (lo acepto) deje de pagar el monto para no generar intereses, y la deuda se aumento, siempre pague un 50% mas del minimo, pero la deuda nunca, nunca bajo aun sin usar la tarjeta, siempre me llegaba el cargo mas alto que el mes pasado.

Cuarto, comisiones ridículas. Llego un momento que los intereses rebasaron mi limite de credito y me estaba llegando un cargo por exceso de limite de credito, mas sus intereses corrientes, de tal forma que lo que estaba pagando era unica y exclusivamente para pagar sus cuotas y no le estaba destinando ni un solo peso a pagar la deuda.

Quinto, estado de cuenta engañoso, tengo otras tarjetas de credito, me atore en el mismo problema monetario, pero las Bancomer, por ejemplo al final aparece una leyenda Si cubres tal cantidad en 12 meses habras liquidado tu tarjeta si no se usa mas""Si pagas el minimo tardaras tantos meses en liquidar la tarjeta" Esa leyenda es de la CONDUSEF y sale en todos los estados de cuenta.

Bueno en casi todos menos en los de las ratas de INVEX, en el cual no sale absolutamente nada de esta informacion, a pero si la tienen ellos, si la quieres se llama reporte especial y te cobran $20 al mes por dartelos y tienes que contratarlo por 12 meses, eso si de golpe los 12 meses. Con otras tarjetas pago esa cantidad y la deuda desaparece al cabo de un año, con ellos no pude.

No quiero decir con esto que todo sea negativo, tiene meses sin intereses permanentes en compras en el extranjero, pero son mas los aspectos negativos de esta tarjeta, el que no tengas una sucursal en la cual ir, una persona que te de la cara, no hay nadie en ningun lado, los pagos son en bancos de terceros, te ponen fecha limite un dia y si vas y pagas ese dia no entra, por que el banco se tarda 3 dias habiles en acreditar el pago.

Luego despues de mucho meditar intente usar el famoso monedero. Y tenia vigencia de un año! Asi que ya se me vencio. No sirivio de nada los miles y miles de pesos que les deje en intereses, en cuotas y comisiones.

Opte en una entrada de dinero liquidar esta apestosa tarjeta y cancelarla, espero no sufrir un calvario al hacerlo.
Volaris apesta
Volaris Invex no cumplen
Monedero Volaris Invex fraude
Invex Volaris no entrega Priority Pass

01/10/14
escorpion83  14
A mi me ofrecieron la misma tarjeta, con tu relato que bueno que no la acepte, espero que nos puedas retroalimentar sobre la cancelación.
Saludos
07/10/16
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Te aconsejo que no les pagues. Cambia tu numero de telefono , de todos modos estas ya boletinado en el Buro de crédito. Asi que para que gastas?mejor ese dinero inviértelo en tus hijos, tu casa o para ti mismo, en lugar de seguir manteniendo rateros. De todos modos....la biblia lo dice: ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdón.