Caso 44538   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volaris24/11/10

Volaris roba ante los ojos de las autoridades

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Compré en septiembre 3 boletos para viajar a cancún en la página de internet de Volaris y me los cobraron doble, a la fecha, a más de dos meses en que me aseguraron que "de 15 a 30 días" me reembolsaban los 9168 pesos que se cobraron a lo chino de mi tarjeta de crédito.

No lo han hecho y su línea de atención a clientes vale para dos cosas. Cada vez que hablo me dicen que el pago "se encuentra en etapa final" y que la próxima semana se me abonará a mi tarjeta. Ya me tienen harta, no es posible que roben así nuestro dinero y nuestro tiempo, lamentablemente hasta que tuve este problema me di cuenta que ésta empresa cobra doble y hasta triple muy seguido, por lo que considero lo hacen con alevosía y ventaja.

Les juro que primero viajo en burro antes que regresar con estos rateros de Volaris.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2081

24/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me toco ya un vía crucis con estos mequetrefes, de esto hace ya casi tres años, eso sí, jamás he vuelto a usar sus servicios, y los he mal recomendado como 120 veces, creo que más le habría valido regresarme mis $4,000.00, que haber perdido mínimo minimo, con las personas que les he desviado a comprar a otra línea aerea como unos $70,000.00, y los que me faltan...!

Y créeme con estos post, les sangramos el alma a esos infelices.

Salu2.
24/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en friega, por auqello de que ya paso mucho tiempo, habla a tu tarjeta de credito y desconoce ese pago, lo que te cargaron a la tarjeta, tu banco te debe de apoyar en cancelar ese pago,

y ahora si veras como te hablan ellos para que les pagues lo que debe de ser justo.
25/11/10
grande abuso  09
hablar a tu banco y negar el cargo seria una buena opcion.

por otra parte, reconcidera lo del burro, mira viajar por ejemplo de morelia a tijuana en un animalito de estos a de ser muy cansado.
04/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
relajo01 creo que es una manera de decir las cosas no creo que el compañero castigue asi al animalito en cuestion saludos