Caso 9984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris08/05/08

Volaris cargo duplicado

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

En Diciembre del 2007, entre a la pagina de Volaris a comprar un boleto de avion, al poner los datos de mi tarjeta de credito y aceptar el pago la pagina se congelo. Deje pasar 10 minutos y volvi a ingresar a la pagina, volvi a poner los datos de mi tarjeta y esta vez me dio la respuesta de aceptacion. Posteriormente recibi en mi correo electronico 2 confirmaciones, lo cual indicaba que la compra del boleto se habia duplicado, llame directamente a Volaris para exponer el caso y simplemente me dijeron que no se podia cancelar ningun boleto, que enviara un correo electronico para abrir una aclaracion con Volaris. Tardaron en darme respuesta a mi solicitud, me pidieron documentos que comprobaran mi cargo duplicado en la tarjeta de credito, realice muchas llamadas a su telefono de quejas donde siempre me decian que enviara mi queja por correo y asi me trajeron durante todos estos meses y hoy finalmente recibo un email por parte de Volaris diciendome que mi aclaracion no procede porque ya paso demasiado tiempo... Desgraciadamente no se a donde recurir para solucionar este abuso, y lamento que empresas de este tipo sean tan burocraticas e ineficientes para solucionar problemas. Tengan mucho cuidado al realizar compras por internet en Volaris y en general.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2077