Caso 116518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris17/08/16

Volarís, no cumplen reembolsos

Volaris
Volaris, bola de mentirosos e ineptos, en enero de este año hice un viaje s Cancún con mi familia, todo muy bien hasta el momento de regreso, llegamos al mostrador del aeropuerto y nos dicen que el vuelo esta sobrevendido, y que no hay lugar, que nos ofrecen una noche de hotel y vuelo al día siguiente, les digo que no, y nos da espacio en el vuelo siguiente, una hora de retraso no me parecía tan mal,

además que prometieron que me reembolsaría el costo de 4 boletos ,con boletos electrónicos, en compensación por la demora y por haber cambiado el vuelo, gran error mío, no exigir los boletos en eses momento, que su servidor o sistema no los podía generar, y me dan un teléfono y un código de reserva, y que al día siguiente llamara y me iban a llegar por correo electrónico, después de 8 meses y mil llamadas a su call center, no he recibido nada, y cada vez que marcó me contestan, me dejan en esperan hasta que se corta la llamada, y cuando contestan y se digna a tomar mi llamada y después de contar la historia, dar los nombres de todas las señoritas. Que me han atendido solo se limitan a decir que nos le ha llegado la información de su mostrador de aeropuerto, que van a enviar el correo solicitando ja información, y que vuelva a llamar . Para ver si ya he tienen alguna respuesta .

Sinceramente es una vergüenza, que empresas de ese tamaño, se burlen así de sus clientes, ellos fueron los ofrecidos y yo el inocente por creerles .
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/08/16
Gallactico  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.