Caso 43242   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Volaris19/10/10

Volaris meses in intereses, una mentira

Compre un par de boletos a Meses sin Intereses y el cargo me llegó a mi tarjeta por la totalidad de la compra, aun cuando solicite que fueran diferido a a 3 meses.

Cuando hablé a Volaris me dijeron que ellos no podian hacer nada para modificar el cargo. Cuando les pedí un comprobante que dijera "Cargo hecho en una sola exhibición" porque en su "Comprobante electronico" no venia especificada dicha acción, me dijeron que esa leyenda no era necesaria, que si no lo especificaban ¡se sobreentendía!

Es increible que otras empresas puedan devolver el pago del usuario y replantearlo a meses sin intereses y Volaris no. Vamos a ver si cumplen su promesa de llegar a tiempo, porque la de los pagos nada más puros cuentos.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
volaris siempre actúa de mala manera, ua vez mi equipaje no llego a cancun en el mismo vuelo, me dijeron que me harian un reembolso en "dinero electronico" con validez de 90 dias, como si yo viajara tanto....
Regino1  09
jajajaja ahora resulta "que si no lo especificaban ¡se sobreentendía! No pues eso de las suposiciones y el yo pensaba "Son la Madre de Todas las Cagadas"

Todo tiene que estar por escrito y debidamente especificado, la ley es clara y no se basa en sobreentendidos, no pues estamos superjodidos.

Habla a tu Banco, díles que no aceptas el cargo y no lo reconoces por el fraude que te hicieron, si el banco lo desea, te pueden eliminar el cargo.

Saludos y Suerte.

R.
cegreal  08
Pudiste haber cancelado el vuelo, ya que no fue lo que pediste, sin embargo volaris "amarra" porque trae el mejor precio.

Esto sucede en las aerolineas "low cost" asi que ademas es una practica comun en interjet en el aspecto cero devoluciones aunque en interjet si hay modificaciones de vuelo
tiofeno  10
Con volaris ya me ha tocado que mandaron mi equipaje a otra ciudad y tuve que esperar en la terminal 5 horas a que lo trajeran de vuelta. Si me hubiera ido en camión hubiera llegado mucho antes a mi destino y hubiera sido mas barato.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en diversas ocasiones he comprado a meses sin intereses, y me aparece el cargo completo.

fui al banco y la explicacion que me dieron fue:

que cobraban completo pero que realmente era diferido el cargo.

si ya se no me explique.

EJEMPLO:
TOMANDO en cuenta que mi tarjeta esta en ceros, (asi es aunque lo DUDEN)

compra de 10,000 pesos.a 4 meses sin intereses.

primer mes

pago 2,500 adeudo 7,500 se supone que deberian de cobrarme intereses de esos 7,500 pero NO me cobraron nada. y asì hasta terminar,

PERO.......

en mi LINEA DE CREDITO, de 50,000 pesos solo disponia de 42,500, porque lo demas estaba "apartado" por el credito a meses sin intereses.

creo que tampoco me explique, pero..... al final de cuentas NO PAGUE INTERESES.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Como Acuario menciona es lo que normalmente debe aplicar. Cargan a la tarjeta 10,000 mxn en el momento de la compra, y siendo a 3 meses sin intereses, sólamente exigen el pago de 1/3 del monto cada mes (pago 1 de 3, pago 2 de 3, pago 3 de 3).
20/10/10
ximapama  10
Volaris es un asco a mi me han robado dos veces al documentar mis maletas la primera un encendedor (por que segun no lo puedes llevar en cabina) y unos binoculares, cerdos.
20/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y qué me dices de las tarifas que anuncia Viva aerobús...? "Cualquier destino por $399.00"

Claro, mas derecho de aeropuerto, mas esto más aquello, más lo otro...!

Eso es publicidad engañosa…! Que no se supone debería de estar prohibida o al menos legislada...?

Salu2...
Comunicólogo.