Caso 35192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris01/04/10

Volaris empresa chafa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Tengan cuidado al reservar en Volaris nosotros reservamos por internet y ahi decía que el pago era a 4 meses con Banamex pero no nos dio la opcion de marcar esa forma de pago asi que nos quedamos con la duda e inmediatamente hablamos al call center.

Ahi nos dicen que ellos no se hacen responsables de ninguna reservación hecha por internet pues es como "una maquinita de refrescos" que puede ser que se trague tu dinero y no te de nada (palabras exactas de la operadora).

Nos dijo que no se hacen responsables de si se hacen cargos duplicados ni si el portal no manda bien la confirmación y tampoco si no da las opciones necesarias para las promociones.

El Call Center habla de la página de Volaris como si fuera un ente ajeno a ellos y hasta su enemigo pues dicen que si la gente quiere hacer reservaciones ahi porque piensan que es mas barato (si lo es) que entonces ellos no pueden hacer nada.

Yo ya no se ni si puedo confiar ene l numero de reservación que me están dando pues con esos comentarios ya no confío en lo más mínimo en su honestidad estaré actualizando las experiencias que tenga con esta empresa a ver si me hacen válida la reserva al menos.

Por último le cuento que yo grabé la llamada con la señorita pues un dia antes ya habia tendio otra experiencia parecida con Volaris y queria asegurar que todo quedara grabado.

Saludos.