Caso 86914   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Volaris20/01/14

Volaris MUERTOS DE HAMBRE! Cobran hasta el agua!

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Volè el 6 de enero Tijuana directo a Puerto Vallarta y por primera vez en la historia de mis viajes me cobraron el agua! Ya ni siquiera en los autobuses! NUNCA en ninguna aerolìnea me habìa pasado semejante muestra de Avaricia. Hasta me puse a investigar quien era el propietario de Volaris, pobrecito! hay que mandarle unas monedas para que no sufra tanta necesidad.

Y saliò a la luz el Grupo Protego, el señor Pedro Aspe, el PRI, Carlos Salinas de Gortari, el Palacio de Hierro, la Secretarìa de Hacienda y Crèdito Pùblico y muchìsimas linduras de ese tipo y lleguè a la conclusiòn que para esta gente nunca va a ser suficiente, siempre van a querer màs y màs y màs y màs y màs y màs y màs, aunque eso signifique poner en evidencia su ruindad.... que làstima me dan estos pobres individuos, tan pobres y tan miserables se sienten que hasta el agua te venden.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

20/01/14
darkstar0514  / Daniel  / 08
Eso lo hacen el 90% de todas las aerolíneas lowcost del mundo, yo viaje por air Asia y Nok air y hacen lo mismo, te lo avisan desde que subes, es el chiste del lowcost que no pagues lo que no usas, digase documentar maletas, comer, beber, etc.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No sólo sienten que "hasta el agua te venden", de hecho te la venden, tú mismo lo dijiste.

Volaris, hasta donde mi entendimiento me lo permite, es un negocio de transporte aéreo, no de agua embotellada, no es su obligación regalarte nada ni darte nada por lo que no hayas pagado en tu boleto ¿Revisaste si el "on-board catering" iba incluído en tu boleto? por eso es que como en la vida, hasta y en la manera de viajar hay niveles, eres de los que quieren todo regalado, todo gratis, andas perdido, muy perdido.

Paga un boleto en primera clase, allí hasta y bebidas alcohólicas te dan de cortesía.

Miserable.
pwnz00rer  11
Les llama "muertos de hambre" a una aerolínea que le cobra la botella de agua...

Viaja en una aerolínea de bajo costo, para muertos de hambre.

FAIL!.
Desmond  08
Pobrecito el oso universitario, en verdad cree que en el costo del boleto solo vienen los gastos operativos netos del transporte punto a punto.
Vamos analizando, antes "regalaban" o daban la cortesía de refresco y algo de botana, ahora lo cobran. El boleto no es mas barato que antes, al contrario, han incrementado su costo.

Creen que antes en verdad regalaban el producto? Evidentemente incluían el costo en el boleto, si ahora el boleto es mas caro y no incluyen la "cortesía" y aún así crees que la aerolínea en cuestión está en lo correcto, vives de rodillas por que te gusta y por que quieres.

Saludos!
rdm  13
estas adquiriendo un vuelo, no una ida en picnic el muerto de hambre eres tu que peleas un vaso de agua
Hmarti  11
Viva Mexico!! Al desaparecer Mexicana, todas las lineas de Alto y Bajo Costo, incrementaron precios y a la par bajaron costos de operacion cobrando los insumos que antes regalaban.
22/01/14
ravencsr  / Raven CK / 09
Con lo que te ahorraste volando barato, comprate una caja de agua, una hora de ciber y ponte a leer en que consiste y como opera una linea de bajo costo. (pista: ve Ryan air donde hasta publicidad hay en los asientos, si el vuelo no se vende no se va, y ahi si cobran todo)
marina_8  13
Como se ve que ninguno de ustedes ha viajado ultimamente en avion.

Si antes te ofrecian ese servicio.. obvio estaba incluido en el precio... si lo quitan deberian de tambien bajar el precio no? Volaris no se anunciaba de bajo costo Viva aerobus si de un derepente ya todas son de "bajo costo" la verdad no estan tan bajos los precios en volaris no es como Aeromexico pero se supone que era nivel intermedio....
27/01/14
Que tal marina_8, a tomar clases de contabilidad de costos.

Si algo está incluido en un precio y para mantenerlo hay que cortar uno de los ingredientes de ese precio es lógico que no baje ya que precisamente para no subir el precio lo eliminas. Esto es para tratar de mantener bajos los costos.

Ya con tu lógica hecha pedazos pasemos a la queja.

Las aerolineas pasan y te dan un vasito pequeño de alguna bebida y nos cacahuates que le quieren llamar comida y todo esto va en función de la duración del viaje.

Si requieres algo mas es cuando comienzan a cobrártelo.

Salu2
Anarquico  13
Contra lo que muchos piensen, crean o supongan, todas las aerolineas operan con margenes de ganancia muy reducidos, de ahi que busquen minimizar sus costos al maximo, si no vean cuantas aerolineas han quebrado, no solo en Mexico, sino en todo el mundo.
Nada mas asi que me acuerde, en Mexico, taesa, mexicana,alma, saro, aerocalifornia, aviacsa.
En el mundo, varig, swissair, panam, twa, aeromadrid
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Así es, es después que todos estos descendientes de alan harper lloriquean cuando su mundo de "cortesías" se viene abajo cuando la realidad les azota en la cara.

Para ellos es más que justo que todos los insumos propios de una aerolínea suban en precio, pero su boleto siga sin aumento, o con un mínimo de él, y que además conserve todos los beneficios...

¡Sí chucha!
31/01/14
Monarca77  14
Pues disculpen si herì susceptibilidades. He viajado en Air France, Alaska Airlines, USAirwais, Delta, Continental, Frontier Airlines, Aeromexico, Interjet, ANA Airlines, New Zealand Air, Vueling, etc. mi nombre de monarca no es por ser oso Universitario como dice Desmond. La tarifa de Volaris no fuè Low Cost y como dije antes fuè la primera vez que vì que vendìan el agua, lo cual no me pareciò ni me sigue pareciendo correcto...
31/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Todo un monarca y nisiquiera sabe escribir bien las aerolíneas que dice haber utilizado.¿"usairwais"? ¿En serio?

Y aunque así fuera, (que hayas recorrido todas las empresas aéreas posibles) esto no te hace ni diferente, ni especial, sigues siendo irremediablemente una persona que lleva su comportamiento irracional por todo el mundo, haciendo el ridículo.

Bonito, negocio, puede pagarse boletos en altas aerolíneas, pero en su tierra cae en lo baratero. Caray, qué le costaba de perdido aeroméxico...
04/02/14
OSO, es que las aerolineas que menciona fueron pagadas con viáticos de otra forma no las conocería ni por nombre.

Regresó a su realidad económica y poco faltó para que se fuera en camión.

Salu2
04/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
En la actualidad el esquema operativo de la mayoria de las aerolineas es venderle al usuario aquellas amenidades que en un momento fueron cortesia con el fin de ser competitivos y ofrecer buenas tarifas atractivas al pasajero.

Y esto no es exclusivo de las lineas nacionales ya que curiosamente este esquema surgio en la aerolinea europea RYANAIR y debido al exito muchas de las aerolineas tradicionales lo han ido adaptando -alguas paulatinamente- a su estrategia de negocio.

En el caso de nuestro pais, aun hay aerolineas que ofrecen el servicio de refrigerio durante el vuelo sin costo extra (aunque esta ya va implicito en el importe del pasaje) y es decision del usuario decidir por cual aerolinea desea viajar.
En lo personal prefiero pagar 300 pesos mas con tal de viajar por interjet o incluso por connect, pero no por el hecho de que en volaris me vendan el agua, sino porque con las otras aerolineas no me arriesgo a cambios de itinerario de ultimo momento y sin opcion de cambiar mi vuelo sin tener que pagar una diferencia, siendo que la aerolinea fue la responsable.
11/02/14
maildejonas  14
Viaja en una aerolínea de bajo costo espera que le regalen algo.

Seguro que estos muertos de hambre dueños de Volaris no se suben a estos aviones, estos los reservan para gente distinguida y acaudalada como usted.

El quejoso es un incomprendido, el señor es un monarca, miren que sacar la cartera en pleno vuelo, caray esos menesteres son de plebes, de pobres y jumentos.

Gente tan distinguida no merece dicho trato, es un abuso.
19/11/14
elpe rrito  14
Señor tiene usted toda la razón la primera vez que volé por una abc (aerolínea de bajo costo) también me sorprendió su logística....le platico en esa ocacion viajaba yo de puerto vallarta a monterrey el boleto era una simple nota de venta sin numero de asiento el horario ya muy tarde 11 de la noche el abordaje como si te subieras a un autobús de rancho y el que gane el asiento primero se lo queda (los boletos no están numerados) te venden hasta el vaso y los hielos.....para mi también fue una experiencia interesante...pero todo esto es resultado precisamente de que el boleto sea tan barato así como volaris existe viva aerobus que funciona exactamente igual y en Norteamérica la mayoría de los vuelos domésticos tiene esta misma política así que sin ofender si su bolsillo le permite realizar vuelos por una mejor aerolinea agalo o mejor aun agarrele sabor y agase como yo cuando regrese de monterrey a puerto vallarta (compre viaje redondo) agarre mi maleta y corrí por el pasillo para ganar el mejor asiento posible ;-)
07/01/15
julia rendon  15
A mi me paso que en un viaje a cancun con volaris ...los pilotos son inexpertos ...parecia que el avion en cualquier momento iba a caer ...realmente he viajado en muchas otras aerolineas y nunca me habian asustado asi . fue un viaje de horror ...no los recomiendo para nada .ademas te venden hasta el agua ....son de lo peor !!!
07/01/15
julia rendon  15