Caso 96777    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris26/11/14

Perdida de equipaje dela compañia volaris

Volaris
La compañía Volaris desde el dia 16 de noviembre perdió mi única maleta documentada de la ciudad de mexico a los cabos nadie me da una respuesta clara lo ultimo que me dijeron es que juntara mis facturas para que se me pagara el equipaje a lo que yo respondo facturas de que si la ropa es seminueva ya se uso y no voy a cargar los tickets o facturas para todos lados pero claro como era ropa de buena calidad de mi familia pues ya viene navidad y ya se la chin*aron asi seminueva.

Lo que ellos quieren darme no cubre el costo de mi ropa y zapatos hasta ahorita cheque que Volaris es la peor compañía para viajar de equipaje perdido tiene quejas de 8,828 en comparacion a interjet con solo 99 con la misma cantidad de viajeros mevoy a dedicar el resto de mi vida a quemar esta compañía por todos los medios a cada turista a cada viajero en los cabos por que no es justo que nos roben nuestras pertenencias asi sea que tenga que levantar una demanda judicial al chico que me atendió como a la empresa no importa que tenga que viajar ,que tenga que ir a la profeco no me pueden estar viendo la cara y como nos pierden las cosas y no hacemos nada por eso son mas inutiles.

Me dijeron que se habia imprimido cuatro tickets para esa maleta osea como es posible eso ya fue con premeditación ylo que resulte .que se haga una investigacion minuciosa asi tenga que esperar años para que revicen camaras o lo que sea.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?