Caso 87013   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris23/01/14

Volaris mal trato

Volaris
Compré boletos para viajar de san luis potosi a cancun este proximo febrero y de buenas a primeras cambiaron el vuelo de horario de su salida a lo que perjudica los planes de vuelo. En la agencia Sky Travel agency (Srita. L.M.) que fue el lugar en donde los compre me dijeron que me las arreglara yo solo. Les pido de favor si alguien sabe o tiene alguna sugerencia me indique como le puedo hacer, gracias
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

24/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pero, ¿Porqué el título de tu queja es contra volaris, y a mediación de tu queja involucras a la agencia de viajes?

¿Cómo le puedes hacer? pues primero definirte contra quién vas, si contra volaris o contra la agencia, y después revisar las condiciones de tu compra, paso a paso...
24/01/14
Que tal acarquitecto, la clave de la revisión está en las condiciones de compra ya que estos cambios cada vez son mas frecuentes.

Salu2
25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Seguramente te consiguieron esos boletos en volaris por el bajisimo precio que manejan; sin embargo es comun que en esta aerolinea hagan cambios de itinerario segun se les de la gana ( ya sea fechas adelantadas o posteriores a las de tu compra original).

No te va a quedar otra que "adaparte" a los cambios que realizo robaris o bien comprar otro boleto ya que si quieres hacer algun cambio te van a cobrar cargos y te va a salir mas caldo el caldo que las albodigas.

La unica solucion que te dara la agencia es conseguirte un boleto con otra aerolinea ya que a final de cuentas ellos son solo itermediarios y no tienen responsabilidad en los cambios que haga la aerolinea.