Caso 104308   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris28/07/15

Volaris empresa irresponsable

Volaris
viaje el dia 22 de julio de 2015 a cancun vuelo 5120 de Volaris, al esperar mi equipaje cual fue mi sorpresa, al ver que mi equipaje no habia llegado, al contactar con el representante de Volaris, se me informo que el equipaje se me iba a llevar a mi hotel, a lo cual yo le respondi que no tenia hotel reservado por lo tanto yo pasaria por mi equipaje a la hora estipulada que segun iba a llegar a las 4:30 pm,

por lo cual andube haciendo tiempo porque las llaves del departamento donde me iba a quedar andaban en el equipaje, regrese al aeropuerto a las 7:00 pm para recoger mi equipaje pero resulta que se lo habian llevado para entregarlo, yo no se a quien se lo iban a entregar porque yo quede de ir por el y me tuvieron esperando hasta las 11:00 pm para localizar mi equipaje y entregarmelo, por lo cual perdi todo un dia a causa de Volaris y no se hicieron responsables de ningun gasto generado ni de los taxis que use en todas las vueltas al aeropuerto. atte P. A. y E. A.

29/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Errores de logística que suceden, no seas tan duro, un error le sucede hasta al mas hábil, tarde pero te regresaron tu equipaje sano y salvo ¿no?, eso es lo importante, aunque si entiendo el coraje de perder todo tu día, los taxis creo que si te los debieron pagar, pero otra compensación seria ''hacer leña del árbol caído''.......aunque le hubieras pensado un poquito, si sabias que te quedarías en dicho departamento te hubieras ido para allá, y ahí hubieras pedido que te enviaran tu maleta, creo te hubieras ahorrado bilis,tiempo y dinero de taxis
29/07/15
Gamuza  09
Te sugiero que si eres hombre, cargues con una mochilita que estàn de moda, para que traigas consigo los artìculos màs importantes como llaves, tablet, càmaras, celulares,lentes, etc. Saludos.