Caso 152497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris15/07/20

Volaris: El Combo Más Flexibilidad es engañoso

Volaris
El 14 de julio 2020 Volaris anuncia gran venta de los 80% es hoy” con vigencia Del 14 de julio 2020 AL 15 de julio 2020 para viajar del 15 de julio 2020 al 24 de octubre 2021”. un servidor localizo en su pagina web Link el precio del vuelo Y4 855 miami a mexico del dia 16 de febrero 2021 que Volaris en su pagina web establece un costo de la cantidad de $1,042.00 mxn (un mil cuarenta y dos pesos con cero centavos moneda NACIONAL).

situacion por la cual el importe total por concepto de compra de 2 boletos era la cantidad de $2,085.00 mx. tomando en consideracion que tengo una reserva por el mismo origen y destino para el 14 de febrero 2021 decido cambiar mi vuelo que me costo $99.96 usd en uso del combo Volaris mas flexibilidad (pague por el $9.98 usd). resulta que Volaris me indico que debia pagar la cantidad de $1,577.00 mxn por concepto de diferencia de tarifa por cada pasajero (SOMOS 2). es decir, por ambos pasajeros de la reserva seria la cantidad de $3,154.00 mxn. asi las cosas me comunique al call center de Volaris 5511028000 donde una representante de Volaris me confirma que debia pagar esa cantidad.

le solicite que me aplicara la diferencia de tarifa por pasajero basandose en la tarifa de vuelo vigente en ese momento que es de $1,042.00 mxn por persona a lo que se nego rotundamente y me indico que lo solicitara por escrito al MAIL: tuexperiencia@Volaris.com. esta conducta revela la deshonestidad con que se maneja Volaris resulta logico que la promocion fenece hoy 15 de julio 2020 y ademas los asientos disponibles Volaris los vendera y ademas Volaris no ha contestado o dado alguna solucion a la situacion planteada. hace unos momentos ingrese via web y al pretender cambiar mi vuelo Volaris mantiene su posicion de querer cobrarme mas de lo que me costaria comprarlo nuevamente.

por lo anterior se evidencia que Volaris mantiene una politica engañosa y abusiva en contra del cliente que adquiere su "combo mas flexibilidad", toda vez que resulta absurdo que Volaris cobre el cambio de vuelo con tan elevada suma de dinero; cuando si lo adquiriera nuevamente en una nueva reserva y al amparo de la promocion de Volaris viegente estos dos dias 14 Y 15 de julio 2020 el costo es menor.

esta conducta deshonesta de Volaris hace nugatorios mis derechos adquiridos en el combo mas flexibilidad y Volaris tiene el deber de respetar un ajuste tarifario equitativo, lo que implicaria tomar la tarifa que Volaris tiene vigente al momento de efectuar el cambio anunciada en su propia web, que en este caso es de $2,085.00 mxn (dos mil ochenta y cinco pesos cero centavos moneda NACIONAL) por los dos pasajeros y sobre ella efectuar el descuento por la cantidad que pague $99.96 USD.

Volaris tiene que publicitar de manera clara y hacer del conocimiento del publico que quien adquiere el combo mas flexibilidad cuando pretenda cambiar su vuelo no tendra acceso a la tarifa vigente en el momento del cambio y se aplicara una tarifa especial la cual obviamente es mas cara y representa una perversa manera de abusar de quien ilusamente confia que Volaris es una empresa con principios de etica ...Volaris a p e s t A
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan