Caso 4593   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris05/07/07
En agosto 2006 compre dos boletos viaje redondo, para dos perdonas Tijuana-Toluca en Volaris pero después de haber pagado ya dichos boletos me hablan a mi casa un operador de esa compañía para informarme que el vuelo se había cancelado y me dieron la opción de escoger otro horario, más nunca dijo el operador que me podía regresar el dinero $5830.84. Acepté escoger otro horario porque este operador me dijo que por la molestia que me causaba me iban a otorgar boletos para las dos personas que eramos y al mismo destino y que tenía un año para disponer de ellos.


Pues bien ahora es cuando quiero usarlos y no más no se puede, hablo por teléfono para hacerlos efectivos y me confirmen que ya puedo disponer de ellos y ya he hablado cinco veces con el Sr D. Hernandez, más de 5 min. Srita L. Guzman, más de 10 min., Sr D. Hernandez más de 10min., Sr E. Pavon más de 10 min. y después me pasan con el señor F. Nieves y me dejan esperando otros minutos más, como si mi tiempo no valiera. La persona que autoriza estas cortesías es el Sr. F. Nieves y es el el que no me tiene una solución. Lo que me queda claro es que el el sr no puede con el paquete, no tienen palabra, las promociones que luego se anuncian en internet, television o periódico son mentiras porque yo he estado queriendo cazar estas ofertas y nada, salen con otro precio, no con el de especial anunciado.


Mi inconformidad es esa, de haber sabido que eran puras palabras que se iba a llevar el viento, no acepto, el sacrificio de mi papa valió (gorro), como dicen los chamacos, y es que él por aprovechar la propuesta y volver a visitar a los familiares en menos de un año, le pareció atractiva la propuesta. Les comento que mi papá tiene 70 años y para viajar de noche sentado, cuando se se supone que tiene que descansar bien el cuerpo. Uno que está más joven fácil se acomoda, pero la gente mayor es más difícil que se pongan cómodos y no descansan bien.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
6597
15
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
18948
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
66273
18
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
84807
12
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón ya busca casa en Texas
08/ 08/ 12
7629
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+49
 +49
Reportar
[email protected]  07
13
Reportar
No dejes de insistir hasta que Volaris te entregue lo que te corresponde.
15/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
scott  / scott malesa / 09
29
Reportar
Lo ideal de Volaris es no viajar en volaris nunca, resulta que los empleados carecen de etica y criterio, si llevas una bolsa de mandado no te la dejan documentar ni subirla en el avion, si la quieres documentar te piden 1500, como lo hace un gordote en el aeropuerto de toluca que atiende el mostrador, son tan tramposos y ratas que si pagas el boleto en efectivo en el OXXO y me voy mañana, no te valen el deposito porque segun ellos tienes que pagar 48hrs antes"nomas pa checar " en el banco, y si necesitas irte mañana y les dices:"bueno bueno, entonces les pago ahorita con tarjeta por telefono" te contestan: "Sí, pero ahora hay que hacer otra reservacion que le costara 20 a 40% mas" EEEESSOOOO... sin contar que si no llegas 3 horas antes a sta. fé a tomar su camioncito o shuttle, tendras que tomar un taxi a toluca que te cobra barato 500 pesos, digan: todavia quieren volar en volaris?...yo...salud...y buen provecho....jamas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario