Caso 15936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris17/11/08

servicio de Volaris

El pasado mes de octubre compre unos boletos en Volaris (viaje redondo Tijuana- Hermosillo- tijuana) junto con el servicio de Shuttle que segun en su pagina de internet lo que hacen es llevarte al lugar de tu destino cuando no es la ciudad donde aterrizo el vuelo. en mi caso yo iba a Cd. obregon y me parecio muy atractivo el que por solo 200 pesos esta compañia con su servicio de shuttle me llevaria a mi ciudad. el caso es que adquiri el servicio, llego al aeropuerto de la cd. de hermosillo y una sobrecargo nos indica que debemos seguir a una persona de las que estaba alli para que nos diera indicaciones acerca de la transportacion del shuttle.
asi lo hicimos. ya con el equipaje en mano nos dice esta persona que debemos salir al estacionamiento y ubicar el camion blanco de estrella blanca que trae un letrerito que dice "Volaris" pues asi lo hicimos pero al llegar afuera no encontramos ningun camon con dicho letrerito, yo personalmente me fregreso a buscar a la persona que nos habia dado las indicaciones la cual me vuelve a indicar que salga y espere (no fue capaz siquiera de salir ella personalmente a corroborar lo que yo le decia, ni radiar a nadie para verificar que estaba pasando , nada) regreso con las demas personas y nada, del camion nada, voy al mostrador de Volaris y pido hablar con alguuien ya sea supervisor, gerente, alguien. me atiende una "supervisora" que solo me dice que va a ver que esta pasando y ahi me deja como 10 minutos sin respuesta.
finalmente regresa y me dice que el chofer se fue antes a dejar un vuelo y que ya regresaba como en 40 minutos. yo tenia que estar en cd. obregon a determinada hr. le dije a la srita que me regresara mi dinero pues n podia esperar tanto tiempo pues en ese lapso de espera yo podia tomar un taxi y llegar a la central camionera para tomar un autobus que me llevara a cd. obregon. me dijo que no podia hacer eso que debia enviar un email no se a quien y que pronto me responderian!!!
para no hacer largo el cuento, decido esperar y comunicarle a las demas personas que eramos en total como 8 las cuale sibamos a diferentes destinos como guaymas, navojoa, cd. obegon y no se que otros destinos por lo que asuminos que nos iban a dejar uno por uno pero no, oh sorpresa cuando llega el autobus nos informan que el servicio es llevarnos a la central camionera y ahi trasbordariamos para nuestros destinos y mas aun que debiamos esperar el siguiente vuelo proviniente de monterrey o no de donde para al menos llenar el camion a la mitad, lo cual seria como en una hora mas o menos!!!!
habran de imaginarse como estabamos todos de enojados y reclamando nuestro dinero pues ya no queriamos esperar pero el personal simplemente se limito a escucharnos y decirnos que no podian hacer nada y si decidiamos tomar un taxi ya seria por nuestra cuenta! habra de imaginarse la indignacionn de todos mas aun la desesperacion por llegar a nuestros destinos y encima tener que esperar otro vuelo. hice que la supervisora la srita. Andrea Loreto me diera algun e-mail para externar mi queja a personas de mas alto rango y lo unico que hizo fue darme su cuenta de correo para que se lo enviara a ella prometiendo que ella lo enviaria a quien correspondienta. lo hice en ese momento desde mi blackberry y esto ocurrio el dia 29 de octubre del presente año y es fecha que aun no he recibido noticias de esta compañia al menos para externar una disculpa. por favor no tomen este servicio de shuttle es un asco, el servicio de pesima calidad, que decir de los empleados.
Por eso el servicio de SHUTTLE de Volaris APESTA.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

06/02/09
tevez  / Tevez Tevez / 09
Es cierto!El pasado mes de diciembre volé desde Toluca hacia Hermosillo. Cuando llegué pensé que sería un transporte especial para los de vuelo, pero NO. Lo único que hacen es llevarte a la central camionera y ahí "ponerte" en alguno de los camiones que lleguen a tu destino. Esto, además de ser frustante, es incómodo y absolutamente nada que ver con la comodidad del avión! Lo que SÍ CABE DESTACAR es que la atención de las personas en el Shuttle de Hermosillo es impecable! Son extremadamente amables y admiten que solo ofrecen el servicio como se los han ordenado.