Caso 31110   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris20/12/09

Volaris ratas apestosas

bueno no hare tan larga la historia pero yo compre mis boletos viaje redondo con una semana de anticipacion para mi salida y como es de esperarse el trafico en la ciudad de tijuana es horribles y ma por todas las obras qe estan haciendo es un caos las vialidades llegue al aeropuerto como pude y para empezar igualmente las largas filas de viajeros llegue para registrarme faltaban 1 hora y 50 minutos para que saliera mi vuelo y supuestamente uno tiene que estar dos horas antes de la hora de salida y por esos 10 minutos de retardo me dijeron que ya habia perdido el vuelo pueden crerlo y todavia segun ellos mis asientos no los vendieron a nadie y para empezar ni el dinero me devolvieron eso es imposible que salga el avion sin vender esos asientos me creeran que soy tonto o que por lo tanto gente no hagan tratos con Volaris son bien ratas ademas de que los boletos los tuve que comprar con la tarifa mas alta son unas ratas si alguen sabe de alguna forma en donde poner mi denuncia o si hayotros medio para dar a conocer mi caso para que la gente no caiga en la misma transa que estos ratas asquerosos me hicieron se los agardecere hasta pronto y abusados con Volaris las ratas mas apestosas que existen..
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desgraciadamente a pesar de que pongas tu denuncia, Volaris puede alegar en su defensa que llegaste tarde a tu vuelo y que por eso no te dejaron abordar. Lamento que hallas perdido tu vuelo y tu dinero de esta manera.

Debería de haber una autoridad en el aeropuerto para estos casos. Algo así como la Profeco para evitar estos atropellos y ayudar a los pasajeros. Con todo el dinero que cobran de impuestos no puedo creer que no puedan pagar el sueldo de un par de empleados en el aeropuerto que auxilien a los pasajeros, pero si tienen para revisar a mano todas las maletas y quitar shampoos y prohibir el uso de Ipods en los vuelos.
21/12/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Claramente dice 2 horas antes asi que no tienes mucho que alegar y eso de que no se va porque no han vendido tus asientos tampoco es cierto, hay aviones que se van medio llenos
25/12/09
Monina90210  08
Yo creo que 10 minutos no hacen la diferencia, esa se encuentra en el trato al cliente que por supuesto estas líneas subsisten por la gente que usa sus servicios y lo menos que deben de hacer es comportarse cómo animales y aceptar que son solo 10 minutos no dos horas...
25/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
De verdad me parece un verdadero abuso, yo he llegado hasta 40 minutos antes del vuelo, y aun puedo documentar y todo, yo soy de Toluca, pero no dudo que haya lugares donde se quieran pasar de listos...
25/02/10
cegreal  08
Por algo estan establecidas las 2 horas. se q suena mucho pero esta diseñado para vuelos pico como el tuyo... tal vez en el 99% ni haga falta las 2 horas pero caiste en ese 1%