Caso 52233   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Volaris17/06/11

Volaris te cobra, te baja del avión y les vale

Pues si, adquiri via internet mi boleto de avion y obvio pague con una tarjeta banamex, llegue me registre, aborde, todo bien, en eso se sube personal de Volaris y me dicen que tengo que bajar del avion porque mi pago no paso! de inmediato pense en un error del banco me baje amablemente.

Llame a mi banco ellos me dieron numero de autorizacion y transaccion lo cual confirmaba el COBRO, el avion habia partido sin mi, pedi hablar con un supervisior pero como era domingo me dijeron que no habia tal, hice coraje y acabe volando en otra linea pues me urgia llegar por mi trabajo, el siguiente fin de semana me paso exactamente lo mismo pero esta vez pague con una american express sin limite de credito, asi que casi los golpeo de coraje, destaco que ambas veces se me hizo el cobro, en banamex se me devolvio a los dos meses el dinero y con american express al otro dia, en Volaris son unos ineficientes y la superviosra de aeropuerto de tijuana es una inepta que solo esta ahi para cobrar su sueldo, ojala esto llegara a oidos de alguien de Volaris que si sepa sus funciones y las desarrolle, ahora solo vuelo con ellos si no tengo otra opcion porque aunque este mas barato resulto cierto aquello de ..lo barato, cuesta caro.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
gracias a nuestros queridos burocratas que deberian hacer leyes estrictas con respecto a la calidad del servicio de estos proveedores, esta el servicio tan pesimo en mexico como esta porque no hay leyes o si las hay no hay quien las aplique realmente, porque se la pasan buscando el hueso.

saludos
20/06/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo he comprado en volaris por internet y nunca he tenido problemas, aunque no dudo que llegue a pasar.
23/06/11
TIJUANA_CIA  / CARLOS  / 11
jajaja yo he comprado vuelos por internet y nunka me ha pasado eso.. pero una cosa si es cierta .. la administracion del aeropuerto si es una pesima mierd@ yo trabajo en aduana y se como es la gente de ahy
24/06/11
ale_mar  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que situacion tan mas tonta, bajarte del avion porque tu pago no paso? Osea, tenias un pase de abordar, con una clave de confirmacion, incluso cuando hiciste el check in, nadie te informo... que ineficiencia, y que verguenza la que te hicieron pasar! Si la pagina de internet te dio esa clave de confirmacion, es porque su sistema aprobo tu tarjeta de credito, que ineficientes! Se me hace que querian darle el lugar a alguien... no sera? Y te agarraron a ti para mala suerte. Que horror, con las aerolineas nunca se sabe, a ellos no les importamos para nada los clientes, solo su propio beneficio.
23/02/13
lillywonka  13
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me pasó lo mismo!!! pagué con una tarjeta Banamex, se me hizo el cobro y no me dejaron ni documentar!, me trataron de lo peor, y querian que les comprara un boleto en efectivo para poder subir, obviamente con la "tarifa actualizada".
Volaris es un asco, y no reconocen que su sistema es arcaico!
28/03/13
xandrine  11
chale yo no me hubiera bajado, digo es el colmo que te vayan a bajar del avión, si no paso el cobro eso es en el momento en el que te lo están haciendo no ya que abordaste el avión, pero al menos recuperaste tu dinero.