Caso 55120   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris27/08/11

VOLARIS servicio pésimo

El motivo de mi queja es el siguiente . El domingo pasado compre 7 boletos Tijuana - Puebla con Volaris, en internet te dan un precio y cuando tratas de comprarlos con la tarjeta de credito el sistema no te lo permite lo que te obliga a comprarlos via telefonica y ya te dan otro precio como 300 pesos mas caro. 1 QUEJA.

Los compre a 4 meses sin intereses y me los cargaron con un solo cargo . 2 QUEJA.

EL vuelo de regreso idem con su sistema no me dejo por internet.
pero lo peor fue que por causas climatologicas ( se derrumbo un puente) hicieron desviar todo el trafico y no me fue posible llegar al aeropuerto hasta media hora antes de la partida de mi vuelo.
30 minutos antes de la salida del avion yo estaba en el mostrador , no tenia que facturar maletas ni nada y la persona que nos atendio no nos quiso dejar embarcar. alegando que teniamos que haber llegado 2 horas antes y asi acaba mi relacion con Volaris .

perdi el dinero de mis boletos todo el dinero por que no te cambian de vuelo ni penalizan ni nada . si quieres volar a pagar todos los boletos de nuevo.

por eso Volaris APESTA.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

28/08/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola solo te quiero hacer una aclaración el llegar dos horas antes al aeropuerto no es un sugerencia es un requisito obligatorio. La aerolínea tiene que cerrar el vuelo 1:20 ante de la hora de salida de este para realizar varios papeleos previo a la salida del avión y a mi parecer la aerolínea no te tiene que regresar tu dinero ya que tu perdiste el vuelo él porque eso no importa.
Un consejo mas si no sabes realizar las reservas por internet es mejor que ya ni lo intentes porque te puedes llevar un gran susto la diferencia en el precio de los boletos te podría asegurar que es algún impuesto que te cobraron a algún cargo extra por algún servició que solicitaste.
08/11/11
Kurogaru  09
Eh viajado en Volaris y siempre hay que tomar en cuenta que los boletos mas baratos no tienen reembolso ni intercambio, por eso siempre es mejor escoger la segunda opcion un poco mas cara, pero que puedes hacer cambios. Igual el impuesto es alto, lo cual no esta bajo control de las compañias de vuelo, sino de hacienda.

Y lo de las dos horas es algo regular. Lo siento pero si el caso fue el anterior, no se puede hacer nada por recibir un reembolso.