Caso 61129   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris24/01/12

Volaris, su servicio es pésimo

Por una emergencia medica tenia que volar a la ciudad de Mexico, por lo que mi decision de viajar fue de ultima hora, asi que investigando decidi comprarle los boletos de avion a Volaris, saliendo de la ciudad de Tijuana a las 8:40 am.

Llegue al aeropuerto antes de las 8:00 am, lo que nunca te dice Volaris, es que tienes que presentarte exactamente 40 min antes de que salga el vuelo, y si compras por internet tienes que llevar IMPRESO tu pase de abordar, por lo cual POR SUPUESTO, te cobran extra. Me forme para documentar y al llegar a ventanilla me dijeron que tenia que regresar a la taquilla de Volaris a imprimir mi pase de abordar, por lo cual tuve que volver a salir y volverme a formar, para que resultara que a una persona adelante de mi cerraran el vuelo y ya no me dejaran abordar. Acepto que fue mi responsabilidad el no haber estado antes, pero lo que mas me molesto fue el servicio que me otorgaron, sin ofrecer ninguna solucion, me pasaron con la gerente la cual fue sumamente grosera y me recalco de la manera mas despota que la responsabilidad de no haber llegado a tiempo era mia y que no era su problema. Me dijo que ella no tenia ninguna solucion y que si tenia alguna duda me formara.
Volvi a formarme en la linea para documentar, 40 MINUTOS!, para llegar otra vez con ella, y que me dijera en pocas palabras, que si tenia alguna queja llamara a atencion a Clientes, a lo que le conteste que si nada mas era para darme un numero de telefono no tenia que hacer que me formara. Llame al mentado numero de atencion a clientes para que me dijeran exactamente lo mismo que la tipa, la cual por cierto se hace llamar Gerente de Volaris en el aeropuerto de Tijuana, no habia solucion, lo unico que podia hacer era COMPRAR OTRO BOLETO!
Quiero hacer mencion de que no era la unica que se encontraba en la misma situacion, eras aproximadamente 8 personas que estabamos igual. habia una pareja que tenia una conexion a Cancun, a una convencion de arquitectos, los cuales perdieron sus dos vuelos, el de tijuana y el de Mexico.
Sacando cuentas creo que me hubiera salido mas barato comprar un boleto por cualquier otra linea aerea, y el servicio hubiera sido mil veces mejor.
Le mencione a la "GERENTE" que necesitaba irme y que que pordia hacer a lo cual en forma de regaño me dijo " pues hubiera comprado flexibilidad en el boleto" por lo cual te cobran POR SUPUESTO EXTRA!.

Vuelvo a mencionar que acepto mi responsabilidad al no haber llegado antes, porque al ser un vuelo nacional, se que hay que estar media hora antes del vuelo, pero tambien me gustaria hacer mencion que no se me hace justo el trato que me dio Volaris, ya que como cliente deberian de ser muy especificos en las condiciones para abordar y sobre todo saber que se deben a sus clientes.

Tengan mucho cuidado, ya que Volaris hara todo lo posible para sacarte dinero, hasta de donde no te imaginas.

Gracias Por leerme
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

25/01/12
Gamuza  09
Con media hora antes no resuelves nada. Entra a las páginas web de todas las aerolíneas y te piden como dos horas mínimo de antelación. Ahí te dicen qué y cómo hacer, resuelven tus dudas, etc. No los justifico, pero hay que estar en todo. Saludos.