Caso 25776   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris14/08/09

Volaris robo de equipaje cosa de todos los días

El día 14 de Agosto del 2009 volamos mi esposa y yo por Volaris de Cancún a Toluca en el vuelo 5131 y al llegar a nuestra casa y abrir nuestras maletas me di cuenta que no tenia dos lociones nuevas y un reloj.

Las lociones no estaban a la vista pero si estaban con en sus cajas sin abrirse lo cual me imagino es como pan caliente para nuestros paisanos, los rateros de que trabajan para Volaris fueron lo suficientemente amables de dejarme una de las cajas de una de las lociones mas sínicos no pudieron ser no fueron ni capaz de tirar la caja.

Obvio como todos los demás casos hable a Volaris y obvio me dicen que no se hacen responsables te hacen ir directamente al aeropuerto para decirte que no se hacen responsables en fin no te arreglan nada una de las respuesta fue que no se hacen responsable una vez que la maleta salió del aeropuerto asi que si se les ocurre volar por Volaris aquí un par de consejos. Añadan 100 o 200 dolares al costo total de su boleto por las cosas que le puedan llegar a robar Abran sus maletas en cuanto las reciba de la banda y verifique que tiene todas sus pertenencias No lleve nada de valor ni espere un servicio extra de Volaris Lo mejor del caso es que les vale M……… claro no son sus pertenencias ni su dinero asi que si eres lo suficientemente valiente para bolar con ellos no esperes ninguna compensación si te roban algo solo dale la bendición a tus maletas y esperar que el ratero del equipaje no se fije en tu maleta.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/08/09
elquinta  / luis  / 09
Amig@, si quieres ejercer alguna acción en contra de la aerolinea y sobre todo si estás a tiempo te dejo esta liga, Link la aerolinea es responsable de tu equipaje desde que expide tu talón hasta que te lo entrega y tienes hasta 90 dias después del evento para el reclamo, obvio, requieres las notas de compra de lo que te sustrajeron, dale una leida al capitulo XII art. 61 al 65 y te darás cuenta que puedes hacer algo al respecto, la ley de aviación civil está por encima de las politicas de las aerolineas, no te dejes...

Saludos...
15/08/09
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
yo siempre le pongo candados a mi equipaje
y me ha funcionado muy bien :)